15.Hermione...

729 25 8
                                    

NARRAS:

Me tumbo hacia atrás y poco a poco mis ojos se van cerrando observando el precioso amanecer...

                   (Sueño)

Camino en un espacio en blanco y pronto se vuelve en el castillo.

-¿______?

-¿Hugo?

-Cuanto tiempo...

Mi corazon aumenta.

¿Que hace el rastas aquí?

-______,¿Quien es?-pregunta Draco besando mi cuello y abrazandome por detrás.

-Es...Mi ex...El rastas...

                (Fin del sueño)

-______, despierta...Cariño despierta. -me levanto sobresaltada y sudando.

-¿Qué a pasado? Es decir...¿cariño?-digo yo girandome.

-Si, es que no había manera de despertarte y yo... Bueno...Estabas teniendo una pesadilla decias "el rastas.." "no" y no se que más...¿estas bien preciosa? Estas sudando... -acaricia mi mejilla y pone la palma de su mano en mi mejilla para calmarme.

-Era una absurda pesadilla...

*****

Llegamos a las puertas de Hufflepuff.

-Te amo preciosa, te veo mañana en Herbología...-me susurra al oido.

-Adios Draco-me despido.

-Adios ______- se despide el.

*****

Los dias pasan.

Draco y yo seguimos viendonos a escondidas.

Las chicas siguen siendo las mismas.

Cedric se pone celoso cada vez que me voy sin decirle a donde.

Los entrenamientos son muy positivos...Voy mejorando, hoy me toca contra Gryffindor.

En cuanto a mis sueños...Cada vez me preocupa más...Eh hablado con Dumbeldore...No sabe si son peligrosos...

Los mareos eran más comunes y me da miedo que me toque uno en el partido.

-¡Chicos!-dice el capitan-¡Hoy es el gran dia!

Salimos al estadio y comenzamos el partido.

Miro al estadio...¿donde esta Draco?...Me dijo que vendría...¿le habrá pasado algo?

Veo a Luna, Sara, Alex,Brissa, Heidi, Claudia, Hermione, Ron y Crisina.

-_______-miro y es Cedric-Concentrate ¡Harry va a conseguir la snich antes que tu!

Veo una bolita color oro y dejo de pensar en Draco...

Harry consigue cogerla con sus dedos.

Yo lo intento, pero de pronto Harry se caía al suelo y se dañaba un brazo.

Agarro la snich y bajo de la escoba.

-¡Harry!¿Estas bien?-pregunto rápidamente.

-¡Apartad!-el "guaperas" de DCLAO hizo un hechizo y desintegro el huso de Harry.

Se lo llevan a la enfermeria y paso de las "enhorabuena"

Camino por los pasillos y cuando lo encuentro no me creo lo que veo...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora