Harry cae de la escoba fuera de la sal de los menestres.
Hermione corre a ayudarle, mientras Draco corre en dirección contraria.
Harry agarra el colmillo de basilisco y lo presiona rente a la diadema,haciendo que esta se destruya.
Ron le da una patada y cae al fuego.
En la otra punta del castillo Alfoy y _____ luchaban, espalda contra espalda, protegiendo a Sara y Fred, que no paraban de llorar.
Alfoy mira su mano y contempla como sus dedos van desapareciendo.
Camina hacia a delante, dejando sola a la chica, la cual entre disparos y explosiones, no se enteraba de lo que pasaba.
-_____ ¿y Alfoy?-su amigo, Jorf, apoya su espalda contra la de la chica.
-No lo se, hace unos momentos estaba aquí. -se sincera mirando a los lados distraída.
Su mirada se clava en tres amigos, Harry, Ron y Hermione.
Que corrían para algo necesario, se veía que estaban distraídos.
Ella les llama la atención al lanzarse sobre un mortifago. Ya que disponía a matarles
-¡Harry!-este voltea al oír su nombre y le da la mano a su prima. La cual se levanta del suelo y corre al lado de sus amigos esperando un milagro.
-______, espera. Solo un segundo.
Los cuatro se giran.
Ella se sorprende al ver a su amigo llorar, y recogiendo sus propias lágrimas mientras por trozos desaparecía.
Ella agarra el frasco sin entender
-Mira en la pila, por favor-dice por última vez antes de que su figura se haga cenizas, por sí sola.
-Nunca te olvidare-susurra, guardando el frasco en su bolsillo.
Sigue corriendo con sus amigos mientras Harry les explica lo que estaba pasando.
Al llegar, los cuatro se agachan para no ser vistos mientras observan la conversación entre Voldemort y Severus Snape.
-La varita de sauco...no me obedece por que yo no la desarme...a varita de sauco, te pertenece...tu la desarmaste...y yo, te desarmo a ti.-explica Voldemort apuntando a Snape con su varita.
Con un hábil movimiento, Snape cae al suelo, mientras Nagini, le remata.
Entran en escena cuando Voldemort desaparece.
-____-dice Snape- Harry, mis lágrimas.
-¿Qué?-pregunta el.
-Quita- le aparta ella.
Se coloca a su lado y agarra un frasco de su bolsillo para recogérselas. -mira que ere inútil Harry-dice gesticulando una sonrisa.
Snape apoya su mano en la mejilla de ella y esta pone su rostro serio.
-Te pareces tanto a tu madre...sacando una sonrisa en los malos momentos...-una lágrima recorre por la mejilla de ella, que se había convertido en un rostro serio, los ojos de Snape ruedan hasta Harry.- Y tu...tienes los ojos de tu madre...
Ella se apara cuando ve que Snape cierra sus ojos.
Los dos salen corriendo, seguido de Ron y Hermione.
Al volver todo estaba destruido sin nada ni nadie.
Entran en el castillo.
Ven como todos ayudan a los heridos, muertos, enfermos, etc.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING