Me estiro en el sillon, harta de tantas emociones.
Lo que había visto junto a Harry y Dumbeldore me había impactado demasiado.
Me acuerdo que le prometí a Rubén que hablaría con el.
Llamo a su telefono, pero no lo coge.
Pruebo otra vez y nada.
Resoplo y vuelvo a intentarlo, era paciente, pero hoy justamente no...
(Momentos antes...)
-¡Alfoy escuchame!-grito.
-¡NO!-dice con lágrimas en sus ojos. -¿No lo entiendes?¡Soy un mounstruo!
-¡No!-exclamo-¡No lo eres!
-¡SI SI LO SOY!
-Alfoy, escuchame.
Se estira en el suelo dando vueltas, le esta dando un ataque de nervios.
Agarro sus brazos.
-La gente te esta mirando...Y no querrás que la gente se asuste...¿no?-digo con una ceja alzada.
Comienza a negar frustrado.
-Shh, tranquilo, ¿vale? Lo unico que tienes que hacer es hablar con Dumbeldore...-digo tranquilizadora.
-¡NO!-grita.
-Escuchame, es muy simple...Lo único que tienes que hacer es hablar con el, no te va a decir nada malo, y te va a comprender perfectamente...¿me prometes que te vas a clamar?
El asiente nervioso sin abandonar las lágrimas.
Se pone colorado y veo como sus pulmones se cierra, ya que se pone rojo
Lo agarro de los brazos y le ayudo a levantarse.
-¡Venga aquí no hay nada que hacer!-exclama apareciendo Mario, salvandome.
Veo por el rabillo del ojo a Harry caminar a mi lado.
Llevo a Alfoy hasta el despacho.
Al entrar se seca las lágrimas y con expresion seria.
Me giro y me encuentro con Harry.
-Nos vemos luego prima-me dice.
-¿Me das un abrazo?-le pregunto a lo que este me abraza. -Gracias.
Camino al lado de Harry hasta llegar a la torre Ravenclaw, me sentía decaida, supongo que nunca había visto a Alfoy así de mal.
Suspiro y lo vuelvo a abrazar de forma de despedida.
Entro y me siento en el sillon, dejando caer mi flacido cuerpo.
Y así es como he llegado hasta aquí.
Cierro los ojos pensativa...Cuando vea las llamadas perdidas ya me llamará
Me levanto del sillon y miro mi reloj, ya es hora de ir a comer.
Me levanto del sillon y camino con pereza hasta el gran comedor.
Al llegar me siento entre Luna y otra persona, teníendo en frente a Anabel e Irene.
Miro por el hombro de Irene y siento como su mirada esta clavada en mí.
Al verle sonrie.
Lo ignoro y comienzo a enrollar mis spagettis en mi tenedor.
Estaba hambrienta, pues no había ido a comer al mediodia.
-No te ví en el mediodia-argumenta Luna.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING