La puerta se abre y tras ella están Alfoy y Jorf sonrientes, cargados de bolsas.
Al entrar al salón, la cara de los dos cambia.
Solo se veían los jarrones en el suelo, a mi en el, estirada, y a Mario sentado a mi lado.
-¿Qué a pasado?-interroga Jorf.
-Jorf, Mario, fuera por favor, necesito hablar con ella. -ordena Alfoy.
-Pero...-se queja Jorf
-Fuera e dicho- lo interrumpe Alfoy.
Los dos salen y Alfoy se acerca a mi, se sienta en el suelo enfrente mía.
-Has sido tu, tu has hecho todo, tu sabias todo...¿y te quedas callado?-pregunto cuando una lágrima resbala por mi mejilla.
-¿Crees que si hubiese dicho lo tuyo no hubieran sospechado sobre la maldición?
-¡A LA MIERDA LA MALDICIÓN!-exclamo levantándose. -¿ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA?¿VERDAD? ¡A TI TE DA IGUAL TODO EL MUNDO!
-______, por favor-digo con tono tranquilizador.
-¿QUE QUIERES QUE TE DIGA ALFOY?
El se estira en el suelo y se pone a llorar mientras parece un feto en la barriga de su madre.
-¿Alfoy?-bajo el volumen.
-No, no, no, por favor...por favor-solloza.
Comienza a cantar una melodía que no conozco, me esta dando miedo.
-Alfoy-digo con una lágrima resbalando por mi mejilla- Alfoy me estas asustando...
NARRA ALFOY:
(Flashback)
-Eres idiota-dice la morena de ojos celestes por la que tanto había sufrido, lo que se solía llamar mi amor. -¿Porque iba a querer salir con un imbecil como tu?
Oigo las risas del resto y veo como se marcha tras las burlas me invaden.
*****
-Hola amor, ¿que tal?-mi padre de adopción entra en casa y tira las llaves a la mesita de la entrada.
-¡Tu al cuarto!-grita el.
-No, no, por favor...-suplico mientras me agarra del pelo.
-¿Quieres que le pase eso a tu hermano?-niego varias veces- Eres un repugnante bicho raro, moríras solo.
Escupe sus palabras con asco y repugnancia.
Me mete a la fuerza al cuarto y agarra su cinturon con fuerza.
-¡Contra la pared imbecil!-grita a mi espalda.
Corro hacía ella, pero caigo en uno de mis intentos.
-¡ERES UN ESTUPIDO!¡NO SABES NI CAMINAR!¡¡¡¡¡INUTIL!!!!!
Me agarra del pelo mientras me golpea patadas a mi espalda.
Me empuja y choco contra la pared.
En mi boca se hace presente el sentimiento de tener sangre, era normal en mi, pero la sensacion era asquerosa.
Agarra su cinturon con fuerza y comienza a goloearme en la espalda.
Aguanto las lágrimas y gritos de dolor.
-Idiota. -dice tirando el cinturon a mi lado.
Sale de la habitacion y una cabecilla aparece por la puerta
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING