Me estiro sobre la cama en la habitacion de Draco.
Las paredes eran verdes claras y de cortinas verde oscuro, en cambio los muebles eran negros.
-Oye-levanto la cabeza y le miro-¿no me piensas ayudar? Te recuerdo que son tus cosas.
Me levanto de la cama y le ayudo con mi baúl.
-¿Qué es esto? Diría que pesa más que tu...-me observa de arriba a bajo- Y yo diría que eso es muy dificil...
Dejo de agarrar el baúl y me siento en la cama.
-Vamos no te pongas así estoy de broma...-argumenta senandose a mi lado.
-¿Y la otra cama?-digo mirando la habitacion.
-Ya...Snape me comunico, que la cama no iba a, no hay cama hasta dentro de unos días...
Me levanto enojada.
-¿Qué?-pregunto incredula-¿Y donde se supone que voy a dormir?¿eh?
-¡Tranquila!-dice en tono relajante. -La cama es grande...
-¿si?¿que duermes en el suelo? Gracias. -me estiro en la cama.
Da un largo suspiro y abre la puerta del baño.
-Voy a ducharme. -anuncia.
No le presto atencion.
Enciendo el móvil y tecleo el numero que ya me se de memoria.
-Hola Rubén-saludo.
-¿Hola? ¿_______? ¿eres tu?-interroga desde la otra linea Rubén.
-Si, queria hablar con alguien.
-Ah, hola, te hecho de menos-su voz ronca hace que una corriente electrica recorra mi espalda.
-Yo tambien...Te hecho mucho de menos...-digo yo.
-Hay un favor que...Te quiero pedir...Tal vez sea un poco difícil para tí...Pero...Mañana hay una carrera, y yo soy piloto, me encantaría verte en las gradas...Y luego vamos a tomar un helado...¿te apetece?
-Me encantaría...Voy a ver si me puedo escapar...
-Es a las nueve y media. Muchas gracias...-Se oyen golpes- te tengo que dejar.
-Eh, adios...-digo sin entender.
Ya me lo contaría.
Apago la pantalla del móvil y muevo mi cabeza hacia la puerta del baño como la niña del exorcista al escuchar que alguien se aclara la garaganta.
Me quedo mirando al ojigris.
Tenía una toalla alrededor de su cintura, se le marcaba la tableta, creo que estoy babeando, por sus mechones de pelo mojados, caían gotas de agua, que bajaban lentamente.
-<No mires abajo, no lo hagas...>-
¡HAZLO, HAZLO!
-¿A quien hechas de menos?-pregunta Draco con una ceja alzada.
-¿Te...Te lo tendría que decir?-pregunto sonrojada.
Me levanto de la cama y miro hacia mis pies pensativa.
Me agarra de la barbilla y veo sus ojos grises delante de los mios.
¿¡COMO MIERDA A LLEGADO TAN PRONTO AQUÍ!?
-Obviamente. -sonrie divertido.
Miro su pecho, no no puedo ver su tableta, subo la vista a sus labios, mierda, sus ojos ¡NO!, ¿dios a donde miro?
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING