-Hola-miro a Hermione y le saludo con un movimiento de cabeza-¿Quieres que hablemos?
-Me encantaría-me siento con ella y comenzamos a hablar. Me voy soltando lentamente,hasta que nos damos cuenta que ya han pasado una hora y Harry no a vuelto.
-Te veo cada día más silenciosa-dice ella observadora.
-Si...No puedo olvidar la muerte, y se que tengo que superarlo...pero a sido demasiado tiempo junto a Draco, y cuando dijo que su amor solo era una estúpida misión...Me sentí muy mal...
-Me pasó lo mismo cuando Ron me empujo...-explica-Ya sabes...antes de irse....
-Si. Lo sé. -digo mirando el cielo- Me e dado cuenta de lo celosa y propietaria que eres con el...
Sonríe avergonzada.
Vemos a Harry acercarse y veo la cabellera pelirroja de Ron.
-Hola
-¡ERES UN IDIOTA RONAL WESLEY! ¡¿te presentas aquí después de semanas y dices hola?!-rio por lo bajo-Harry dame mi varita¿donde esta mi varita Harry?-rió a carcajadas y Hermione me mira seria, por lo que me aguanto la risa para no morir.
-¿Porque tiene el tu varita?-pregunta Ron,
-¿Que más da porque tiene mi varita?-dice Hermione mirando a Ron.-¿qué es eso?
Ron alza el horrocrux destruido.
-¿Como es que tiene Ron la espada?-interrogo.
-Es una larga historia.-dice Harry.
*****
Vamos a visitar al padre de Luna, al parecer el sabe sobre un símbolo.
Tocamos la puerta y el padre de Luna nos abre la puerta.
Nos deja pasar amablemente.
Me chifla su casa, es muy...Luna
-¿Donde esta Luna?-pregunto
-Llegará enseguida...-explica sentado. Sorbemos café- ¿Y bien?¿en que puedo ayudarle señor Potter?
-Pues se trata, de algo que usted llevaba en la boda...era un símbolo-aclara Harry.
-¿Se refiere a este?-levanta el collar, dejando ver dicho símbolo.
-¿Que significa?-interrogo.
-¿Qué significa? Es el símbolo de las reliquias de la muerte. -dice el.
-¿Las qué?-preguntamos los cuatro a la vez.
-Las reliquias de la muerte...Supongo que conoceréis la fabula de los tres hermanos
-Si-dicen Hermione y Ron a la vez. Pero yo y Harry negamos.
Hermione saca un libro y cuenta la historia...
-Habia una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepusculo por una carretera solitaria y sinuosa...
-Media noche-le corta Ron-mi madre decía media noche...Pero crepúsculo mola
-Como las pelis...-digo sonriente, pero al ver que todos me miran serios cambio mi sonrisa por una línea recta.
-Habia una vez tres hermanos que viajaban a la hora del crepúsculo por una carretera solitaria y sinuosa... -vuelve a decir-los hermanos llegaron a un río, demasiado complicar era pasar por este...pero gracias a las destrezas mágicas, lograron cruzar el río, agitando sus varitas ya que hicieron aparecer un puente...Antes de poder cruzar...una figura encapuchada les bloqueó el pasó y les propuso un regalo a cada uno por su astucia para poder cruzarlo...
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING