33.¿Celos de Hermione?

429 17 3
                                    

-Voy a por algo al carrito de las chuches...¿Ron?-miro al nombrado y este sonrie.

-Yo quiero una rana de chocolate, una caja de judias, una paleta...

-¡Más despacio!-le interrumpo.

-¿Porque no va contigo y así no hay problema...?-interroga Harry.

-¡Si!-exclama poniendose en pie.

-______, toma-Harry me entrga una bolsita.

La abro y son doblones.

-No puedo, toma Harry, ya pago yo...-le entrego la bolsita pero el niega.

-Si vas a comprarle a Ron chuches, es necesario tanto dinero. - se defiende Harry.

-¿Quereis algo?-digo despues de un notable bufido.

-Yo quiero una paleta-dice Harry.

-Yo no quiero nada-niega Hermione.

Salgo del compartimento con Ron sonriente.

Llegamos donde el carrito y alguien me abraza por la espalda.

-Draco-susurro

Ron se gira y Draco esta a mi lado

Ron pone cara de acusador y pervertido 7u7, yo me sonrojo.

-Dime que quieres te lo compro y puedes ir con el...-explica.

-Es que no lo se aún...-digo yo. -comprame una rana de chocolate y una paleta, y la paleta para Harry.

-¡Vale!-dice saliendo corriendo para pillar a la anciana, que no dejaba de moverse por el estrecho pasillo.

-Vamos-susurra a mi oido y me agarra de la mano.

NARRA HARRY:

-¿No tardan mucho?-interroga Hermione.

Era verdad, llevaban veinte minutos fuera del compartimento.

-No, creo que han pillado cola, o , alomejor van cargados porque existe un mounstruo llamado Ron que compra el carrito entero y deja al resto de Howards sin chuches- excuso.

-¿Cola para comprar chuches?¿desde cuando? ¡Sabes tan bien como yo que _______ y Ron tienen algo!-exclama entristecida.

-¿¡Qué!?-me alarmo-¿Enserio te puedes pensar eso de ______? ¡Si esta con el Remolacha!

-¿No lo ves?-interroga-¡Es una escusa!

-Hermione... Aunque estubieran saliendo, que no es así, ¿no crees que nos lo dirían? Son mi prima y mejor amigo, ¿no crees que te estas pasando con ellos?-explico.

-¡Tienen algo!-se entristece.

-¿Y que más da si tienen algo?-pregunto.

-¡Porque a mi me gusta Ron!-exclama sonrojada.

Nos quedamos en completo silencio y el compartimento se abre, dejando ver un Ron masticando dulces y los brazos llenos de chuches.

-Tu paleta Harry-dice al terminar de tragar

-Gracias Ron...¿y ______?-interrogo.

Se encoge de hombros y se sienta a mi lado.

-Se a ido con su Remolacha-dice pícaro.

Yo sonrio y miro a Hermione.

-¿Lo ves?-interrogo.

-¿El qué?-pregunta Ron.

-Qué dijimos que tardabas porque _______, se fué con su remolacha...-miento.

-Si nos lo encontramos por el camino. -explica el pícaro. -¿Y vosotros que tal?¿de que habeís estado hablando?-se sienta al lado de Hermione y no puedo negar una sonrisa burlona.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora