65. ¡MYRTTLE, NO ESTA MUERTO!

203 10 1
                                    

Unos minutos incómodos de silencio y veo como Katie entra en el gran comedor.

-Enseguida vuelvo-digo levantandome.

Camino hasta ella.

-Hola Katie ¿que tal?-interrogo.

-Hola Harry, bien. ¿Quienes son los de negro?

-Aurores-digo. -¿No sabes aún quien te dio el colgante?

-No, todo el mundo me lo pregunta...-mira sobre mi hombro y me giro.

Ahí estaba Malfoy. Comienza a correr al exterior del comedor ajustándose la corbata.

Corro en su dirección, chocando con la gente e ignorándolos.

Llego al cuarto de baño y veo como Draco comenzaba a temblar mientras se restregaba agua por la cara. Parecía estar pasándolo mal.

Descubro que tenía lágrimas en sus ojos.

-¿Porque no me cuentas lo que te pasa?-pregunta coqueta Myrtten la llorona. -Yo te puedo ayudar.

-Si ella no puede, nadie puede...-dice Malfoy temblando.

¿Ella?

-Malfoy ¿asumes ser quien le dio el collar a Katie?-pregunto agarrando mi varita sin que lo vea.

NARRAS:

Camino por los pasillos sin encortar a ninguno de los dos ¿donde se han metido?

Escucho entonces en la puerta del cuarto de baño a Myrtten la llorona.

Entro sin dudarlo y camino hasta ver a Harry pelear contra Draco.

-¡Harry vasta!-exclamo. Draco se distrae con mi presencia y veo como el hechizo de Harry hace que este salga disparado por el aire hasta el final del pasillo.

Myrtten comienza a gritar diciendo "un asesinato en el cuarto de baño"

Agarro del hombro a Harry

-De Draco me encargo yo, tu ve a vigilar si no viene nadie ¡MYRTTLE ,NO ESTA MUERTO!

Corro al lado de Draco y realizo un hechizo de cura de heridas que me enseño Mario, pero los hechizos no curan todas las heridas.

Me coloco a su lado sentada y agarro su cabeza, apoyo su mejilla en mi pecho. Paso mi brazo por su espalda y cuello y con el otro acaricio su nuca.

El reacciona y me abraza por la cintura.

Miro a un punto fijo del cuarto de baño mientras mi culo se moja de agua.

Comienza a arreglarse por si solo el cuarto de baño y por el rabillo del ojo veo a Snape.

Miro en la dirección pero no hay nadie.

-¿Que haces con mi rubio?-interroga incrédula Myrttle.

-¿Tu rubio?-interrogo-¿A quien esta abrazando ahora mismo?

-A ti...-dice con odio.

-Entonces, es mio-miro a Draco y descubro que sonrie.

No puedo evitarlo y me contagio.

-No, eso no va as-dice Myrttle.

-Es verdad, yo no e dicho que quiera estar con alguna de las dos...-dice Draco.

-¿Y entonces de quien eres?-interrogo.

-De la sensual Hufflepuff a la que abrazo. -me sonrojo y niego. -Igual que tu eres mía

Myrttle sale corriendo del baño.

NARRA SNAPE:

Momentos antes...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora