68.¡Dobby!

190 11 2
                                    

Suena un gran estruendo y bajo corriendo las escaleras.

-¡Dobby!-exclamo viendo al elfo, ignorando que esté agarrando a un hombre.

-¡Hola cuanto tiempo!-dice con su dulce voz que dan ganas de achucharlo.

Abrazo a Dobby mientras escucho la conversación.

-Estaba apunto de encarcelarme una bruja del ministerio, si no fuese por ese guardapelo, me a salvado, ya que no tenía la licencia.

-¿Quien era?-pregunta.- La bruja,¿la conoces?

-No, no se quien es...-mira al periódico y lo toma entre sus manos.-Si es ella, con su lazo y todo.

-Estúpida Humbrige-digo yo.

****

Tras dormir a tres personas Harry, Ron y Hermione se toman la poción, mientras yo me transformo en cuervo para poder introducirme en el bolso de Hermione.

Entramos en el ministerio y Ron se separa del grupo, luego Harry, hasta que solo quedamos, Hermione yo y...Humbrige.

Caminamos detrás de Humbrige a paso rápido. O al menos ella camina y me lleva a mi en el bolso.

El tribunal era sobre la mujer de Ron, o del que se había transformado. Creo ver desde donde estoy que tiene el guardapelo puesto.

Veo a la puerta a Harry y Ron entrar.

O más bien, Harry empujar a Ron.

Al entrar la bruja de Humbrige le culpa a la chica de robar una varita.

Harry hace un Desmayus contra Humbrige y yo salgo del bolso, vigilando las espaldas de los chicos, mientras corremos por el largo pasillo.

Llegamos al ascensor y Harry cierra rápidamente la puerta.

-¡Espectro patronus!-exclamo, haciendo que los dementores retrocedan.

Subimos y caminos a delante.

Cuando Ron comienza a hablar con la chica.

-Mary, vete a casa, recoge a los niños, tenemos que irnos,...Mary, tenemos que salir del país.- dice heroico.

Mary besa a Ron y es cuando no puedo emitir que una carcajada salga de mis labios, y más al ver la reacción de la mujer al ver que es Ron.

Comenzamos a correr cuando el listillo de turno dice:Mirad es el, es Harry Potter.

Le lanzo una mirada asesina para luego salir corriendo.

Entramos en una chimenea para huir.

Reaparecemos en un bosque.

Me levanto con cien grillos golpeando mi cabeza cuando veo a Ron en el suelo junto a Hermione.

*****

Monto la tienda junto a Harry y estiramos a Ron en la cama para que descanse, estos últimos días no hemos hablado casi nada, o al menos no yo.

****

Intentan destruir un Horrocrux, yo también lo intento pero es muy complicado y no lo logran.

Harry se guarda el guardapelo poniéndoselo, sin  embargo no creo que sea la mejor opción.

-Que raro...¿Dumbeldore te manda destruir estos horrocruxes y no te dice como destruirlos...¿no te mosquea?-pregunta Ron.

Harry se va sin decir nada a nadie.

-Ron-digo para captar su atención-No tienes ni idea de lo que acabas de hacer...Ahora será un anti sociable...Como yo...

-Tu no eres un anti sociable solo que, no estas en tu mejor momento-dice Hermione.

La abrazo y le pido a Ron que se una al abrazo, cuando el lo hace me retiro, dejándolos abrazándose.

-Voy a por Harry...-camino con una sonrisa en mi boca.

-Harry-digo al encontrármelo.

Estaba con otra de sus visiones, y no le estaba sentando bien.

Cuando parece encontrarse bien, se une a mi Hermione.

Explica lo que pasa.

-Quizá quiera una varita-argumento.

-No por una simple varita lo a tenido que matar-argumenta Hermione.

-Entonces no se que es lo que quería-digo yo.

-¿Cuando podrá moverse?-interroga Harry.

-Hago todo lo que puedo-se defiende Hermione.

-¡No es suficiente!-exclama levantándose. Yo le copio.

-Dame el guardapelo-le ordeno.

Me mira con cara de incredulidad y niega.

-Harry te esta cambiando tu no eras así-digo extendiendo mi mano.

-Quitártelo-ordena Hermione.

Harry obedece.

-¿mejor?-pregunta Hermione. El asiente.

****

Quedamos en que cada uno lleve el guardapelos un cierto tiempo.

Caminábamos muchísimo, más de lo deseado para mí que soy muy baga.

Pero hacíamos pausas debido a que los mortifagos nos buscaban y cansancio.

Me duermo y cuando me despierto me explica Harry que es lo que han descubierto.

-Valla, si que pasan cosas cuando me duermo...debería dormir más-digo divertida.

A lo que Harry ríe.

Hay una pelea. Todas las peleas me incomodan, cuando pongo fin a la pelea Ron salé enfurecido.

Hermione se pone a llorar en el hombro de Harry y yo me limito a estar pensativa, claro que no aguantaría mucho solo, pero podría delatarnos, luego iría a buscarle, pero ahora tenía que apoyar a Hermione. Y eso hago.

El día termino lento, por la noche busque a Ron, y el resto del día, también.

Llego a la campaña y veo como los dos dejan de bailar, yo me limito a sonreír e irme a la cama, estaba muerta.

****

Llegamos al pueblo donde Harry nació. Me explican que creen que allí esta la espada y otro posible horrocrux. Pero la verdad es que no lo saben.

Entramos en un cementerio y mi vista se fija en una tumba.

-Monica Potter...- me acerco a la tumba y la acaricio.-mama...

-_____-me giro y veo a Hermione y Harry.

Les abrazo.

Todos los sentimientos se removían en mi interior, no conseguía aclárame, no podía dejar de sentirme mal por Draco, ese momento me impactó, y me seguirá impactando haga lo que haga.

Ver la tumba de mi madre, es como ver un recuerdo que no tienes, y prefiero que así sea, ya que no me gusta cogerle cariño a alguien y que luego se valla,es doloroso.

Caminamos siguiendo a una anciana, Hermione y yo nos colgábamos como niñas pequeñas de su brazo, nos daba miedo la anciana.

Hablamos con ella y nos deja pasar a su casa.

Pero resulta ser otra persona y acabamos saliendo de la casa por patas. 

-¿¡COMO UNA MALDITA SERPIENTE SE PUEDE TOMAR UNA POCIÓN MULTIJUGOS!?-exclamo dando vueltas por la campaña.

-Estaba esperando a que fuésemos...-dice Hermione con pena.-Y lo peor de todo...

Me muestra la barrita de Harry rota.

-Tienes que decirselo...Hermione...y contra antes mejor...-digo yo.

Acompaño a Hermione a decírselo a Harry y parece no reaccionar tan mal como pensábamos.

DanielaBlanco8888


Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora