Camino por los pasillos con Cedric, ya que no conozco a otra persona de Hufflepuff.
-Hay...Tengo algo en el gran salon...Ve tirando a casa, luego te veo...¿sabes donde es?
-¿Pero como lo voy a saber desgraciado? ¡Si no se ni en que casa estoy!
-Es normal, son los nervios...Mira, sigue a esas chicas, son hufflepuffs.
Las sigo y pierdo de vista a Cedric, pero contra mas camino, mas gente bloquea mi camino y me pierdo finalmente en la multitud...
Mierda...
-Sentido común _______,-me digo relajandome, pero hay muchos pasillos, escaleras y de más que consiguen que mis nervios aumenten y me sienta angustiada, asfixiada...
-¿La del Zapato?-me giro y veo al rubio de los zapatos junto a dos gorilas más.
Su escudo es verde con una serpiente.
-Hola...¿sabes donde esta mi casa?
El ríe ante mi comentario y yo pongo los brazos en jarra.
-No tiene gracia...
-Te e visto en la seleccion...Asi que ¿de segundo año? ¿Hufflepuff?-pregunta con tono coqueto mientras los amigos cuchichean
-¿Te interesa malformado?
Los gorilas rien.
-¡No me llames así! ¡Ningún mago me llama así y menos una sangre sucia como tú!
-¡Hey! No me insultes en idioma de idiotas, que no te entiendo...-digo yo.
Los amigos sueltan carcajadas.
-¡Callaos idiotas!
-¡Calla Goby!-dice uno golpeando el hombro de el otro.
-¿Que haces hablando con estos idiotas?-me giro y veo a Hermione.
-Son ellos los que me quieren hablar a mi.
-¡Ja!-dice Malfoy cruzandose de brazos- ¡Y que tubiera interes en una sangre sucia como tú!
-No te atrevas a llamarle así Malfoy-me defiende Harry.
-Uy...¿Que harás potter?¿me pegarás?
-Uy, aquí estan volando tortas y tu tienes una cara de aeropuerto-digo acercanome amenazante, haciendo que Draco se echa atrás.
-¿Me vas a pegar?
-Ella no porque tendría problemas, pero yo sí-todos nos giramos y vemos a Cedric.
-Cierra el pico Diggory. -le mira con odio.
-¿Devería cerrarlo ante un niñato como tu?
Los dos se quedan mirandose por unos segundos que parecen eternos, la tensión se podría cortar con un cuchillo.
El le susurra algo al oido de Draco.
Draco niega y Cedric alza las cejas...
-Goby, Crabbel, vamonos...[no se si esta bien el nombre jaja saludos XD]-los gorilas siguen a Draco.
-¿Que hacias hablando con ese niñato?-pregunta Ron cominedo dulces.
-Me hablo él.
-¿Porque te llamo así...?-pregunta Hermione.
-Pues no se...Tampoco me importo.
-¿Como le llamo?-pregunta tensando la mandíbula Cedric
-Cedric no. -llevo dos dias conociendole y parece que lo conozca de año y medio.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING