Los dias pasaron, hasta el día en el que iríamos de nuevo a Galicia.
De estar aburrida en Madrid a llegar a estar deprimida en Galicia.
Yo y harry, eramos las unicas personas que sabía que odiavamos el verano.
Las maletas ya estaban preparadas, yo ya estaba en el coche, pero solo mantenía contacto conmigo misma.
Apesar que mi hermano y yo teníamos más contacto que nunca, el y yo no nos hablabamos de hace dias, no entiendo porque siempre me evita.
No quería ir, tenía demasiados recuerdos de Cedric allí, pero el padre de Cedric tambien necesitará apoyo.
Llegamos tras un largo viaje.
Saludo a todos y dejo la maleta en mi cuarto, el que comparto con mi hermano, Alex, este año había traido a su novia, que estaba en Gryffindor, se llamaba Alba.
*****
-Este año duermo en otra habitacion...¿de acuerdo?-asiento y no haguanto más.
Me derrumbo y comienzo a llorar.
Mi hermano entra y me abraza.
-Lo hecho mucho de menos, no lo soporto...-susurro yo.
-Tenemos que ser fuertes...
-Soy Hufflepuff, según muchos, somos la peor casa y somos debiles, cosa que no es verdad...Es la mejor casa-respondo desahogandome en su hombro.
-Eso es mentira...
-Lo sé...-digo yo.
-No, digo lo de que es la mejor casa.
Me despego de el y le miro con una ceja alzada, dejando de llorar.
Comenzamos a reir por mi respuesta.
-¿porque ultimamente me evitas?-digo recordandolo.
-Es que...
-¿Qué pasa?-pregunto- ¿a caso te recuerdo a Cedric?
-No, no es eso...Solo que, siento que por tu culpa uno de mis mejores amigos a muerto...
Lo empujo y comienzo a llorar.
Bajo las escaleras rápidamente.
-_______-susurra mi hermano.
Agarro mi bicicleta y salgo del garaje.
Comienzo a pedalear mientras lloro, no podía creerme que se pensará que soy culpable de su muerte, como si yo no me hubiese culpado demasiado yo misma...
Llego a casa de Cedric como una ingenua.
Comienzo a llorar al recordar que era por su muerte por la que estaba llorando.
-¡Qué estupida!-grito sollozando.
Fuí como una estupida a su casa a desahogarme, y el estaba muerto.
Me estiro en la humeda hierba del jardin.
-<Alomejor, esta su padre. >-
Pico a la puerta pero nada.
Miro por una de las ventanas, estaba llenas de polvo.
No había muebles.
Probablemente se habría mudado por los recuerdos que transmitía el pueblo para el.
Esa idea se instala en mi cabeza me giro a agarrar mi bicicleta pero un anuncio en un papel colgado en un árbol llama mi atencion.
Entierro de Cedric Diggory, en la iglesia el día Viernes. 23 de julio, a las seis y media.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING