Hace aproximadamente tres semanas y medias...
Sigo llorando en mi cuarto mientras suena Diez Mil Por Qués de Beret.
Estoy harto de estos momentos en el que solo puedes llorar.
Vuelve mi lechuza con la carta.
Ya estoy harto de enviarle cartas humedas, humedas por mis lágrimas.
Estoy harto de que ella se quede en mi cabeza, de que no me devuelva mi corazon...Estoy harto de problemas...
Llevo intentando dos semanas de hablarle y dos y media de enviarle cartas...
Las que cogia, seguramente las rompería, porque yo iba a los lugares y ella no estaba...
Pensaba que pasaría como aquel día en la biblioteca que me pillo con su diario y me pediría perdon por el retraso...Pero no, nunca llegaron esas disculpas...Nunca llego ese momento de estar con ella...
Hoy era más triste...Hoy cumpliríamos un mes juntos...
No dejo de sentirme culpable...
Miro mis cicatrices que me e hecho yo mismo en las muñecas. Tengo tres, tres desesperantes dias en los que no podia dejar de pensar en su sonrisa, en sus ojos, en su pelo, su piel, su boca, su irresistible boca, ese olor a vainilla que desprende su piel...
Sonará cursi.
Algunos se reiran de lo que acaban de leer.
Pero es verdad. Estoy harto de haberla tenído conmigo y por un error todo se fué...
Pero no me rendiré.
Aunque cada carta que envie y que vuelva, sea como clavarme un puñal...
Aunque cada dia que pase sea una tortura.
Aunque cada quedada perdida sea morir una vez.
No me rindo...O eso pensaba ayer...Ahora lo unico que hago es llorar.
-Por la lluvia de mis ojos entiendo el llamarte cielo, por la furia de tus ojos entiendo el llamarme miedo...
Escucho la canción...
Me dolía la cabeza y ya no tenía lágrimas para derramar...
Lo único que quería era que estubiera bien...Pero ella no llevaba bien la ruptura.
Eso me mataba...Verla triste, poe mi culpa, que tenga ojeras debajo de los preciosos ojos que tenía...
Había dejado de ir tanto al comedor por no verla y por que tampoco tenía hambre...
Suena la siguiente... Cóseme de Beret
Me dormí por el dolor de cabeza.
(Sueño)
-Draco-oigo su voz y su risa...Me llama.
-¿_______?-pregunto.
Es un espacio en blanco...No hay nada...
-Te amo Draco...-miro al frente y una sonrojada ______ me observaba.
-¡______!-excalmo…
Corro a sus brazos y cuando llego. Caigo al suelo..
Al frio y duro suelo... Mientras derramo lágrimas de dolor.
Dolía que mi mente jugará así conmigo...Culpandome...
Sentir que no estas seguro en algo que construyes tu...En algo que construye tu mente...Duele...
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING