71.Armas

196 9 1
                                    

-¿Hola?-digo asomando la cabeza por la puerta del comedor-¿Hay alguien ahí?

-Hola-me giro y pego un grito cuando veo a Rubén detrás mío.

-¡Qué susto!-exclamo dándole un puñetazo en el hombro-¿Donde estan todos?

-Han ido a entrenarse, pero Alfoy a ido a pescar. Y yo, iba a ir a buscarte para dar una vuelta.

-Muy bien, pues vamos.

Quería ir a buscar al resto, ¿para que negarlo?

Pero antes necesitaba entrenar, ya que no sabia lo lejos que podrían estar y Ron no lo dijo en la carta.

Bibra el telefono de Rubén.

-¿Si?-silencio- Voy para allá.

Miro a Rubén.

-Tendre que irme por unos dias.

-¿Otra vez?-pregunto. El asiente -Te dejare lo justo para ir y volver de polvos, pero nos quedan pocos...

*****

Los dias pasan rápidos.

Nos dedicamos a entrenarnos y escuchar la radio, algunas veces, nos escondemos de los mortifagos.

Pero oimos una cosa con la que la manada y yo nos quedamos petrificados.

-Severus Snape, a sido nombrado director de Hogwards...

-¿Snape?-interrogo.

Enseguida viene el momento donde vi a Dumbeldore caerse de espaldas.

Dejo de golpear el saco y camino a paso firme hasta un árbol.

-Deberías dejar de irte, nosotros no tenemos la culpa de que Snape sea Director-miro a donde me hablan.

-Hola Alfoy. -vuelvo a girar mi cabeza. -Lo sé, pero sigo odiandolo, a pesar de saber que mi madre fue su amigo, yo se que se supone que me a cogido cariño...¿pero que a hecho por mi a parte de matar a Dumbeldore?

-Igual a hecho más de lo que te piensas-dice subiendose a la rama, a mi lado.

-De todas maneras no volveré a Hogwards, no si el es el director. -respondo yo.

-Tampoco creo que puedas...Por cierto, a llegado una carta para tí. De Ron.

Giro mi cabeza y asiente.

Bajo del árbol y miro a Alfoy sonriente, para luego salir corriendo.

Al llegar a casa, en la mesa principal de la casa, había un montón de cartas. Agarro la que es de Ron, el resto no eran para mí. Pues ni mi madre,ni Dennis, ni Alex, saben de mi existencia.

Subo las escaleras y llego a mi cuarto y me siento en la cama para leer la carta.

Era sobre otro horrocrux que habían encontrado.

Era la copa Hufflepuff, ahora Hufflepuff se iba a quedar sin objeto representativo.

Estaba en la cámara de Bellatrix, cada vez que tocaban un objeto, este, se duplicaba, y para salir del banco ¡tuvieron que montar en dragón!

También me dijo que les habían traicionado. El enano al que también rescataron. Al parecer rescataron a tres, Olivander, que les dijo que las varitas que les había enviado habían cambiado de dueño, el enano, que les infiltro y luego les traicionó, y a Luna.

También me comentó que Dobby a muerto ¡¡CUANDO VEA A BELLATRIX LE RAJO!!

Me estiro en la cama pensativa.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora