46.Viaje a casa

249 11 6
                                    


-¡No!-exclama Alfoy-¡Ella duerme conmigo!

-¡No!-vuelve Mario-¡En mi cama y yo en el sofá!

-¡Conmigo!-vuelve Alfoy.

-¡En mi cama!-vuelve otra vez Mario.

-Bueno...-susurra Jorf. -¿Tu que tal?

-Bien...-susurro yo aprobechando que no nos ollen los otros dos- ¿nos vamos a arriba y dejamos a estos dos discutiendo?

-Vale-susurra.

Caminamos pasando entre los dos.

-¡Te e dicho que yo duermo bien en el sofá!-exclama Mario.

-¡Y YO TE E DICHO QUE NO ME MOLESTA!¡LA CAMA ES GRANDE!-grita Alfoy.

-¡Y el sofá tambien!-exclama Mario.

Subimos las escaleras hasta la planta más alta de la casa.

-¿Porque los animales no los poneís aquí en vez de abajo?-pregunto mirando el espacio.

-No les gusta estar solos, y no paran de pelarse entre especies...-explica el poniendo los cables de un viejo televisor. -¿Donde quieres dormir?

-¿Porque no aqui?-pregunto sentandome en un monton de colchones.

-¿Aquí?-pregunta sorprendido y con el ceño fruncido.

-Si, mira la cantidad de colchones, ademas, os venís todos y no estoy sola.

Piensa unos momentos y asiente.

-Pero alguien tiene que dormir con otro en una cama de dos. -explica contando los colchones.

-Son tres colchones, Jorf, uno para cada uno. -respondo.

Traga con amargura y asiente.

-Ya, es que nomalmente haciamos eso cuando...La manada estaba junta...

-Ah, perdona...-digo levantandome- Si no te apetece...No pasa nada...

-No, no, es más, me encanta la idea...

-Claro...-digo bajando los colchones y colocandolos de manera que caben todos.

-Te ayudo-se pone a mi lado y me ayuda a bajarlos, cuando estan listos nos estiramos en la cama hartos de mover colchones.

-Tengo sueño-digo girandome

-Hay que poner las sabanas. Voy a por ellas y tu las colocas...

-Claro-digo yo.

Despues de colocar todo llegan los otros dos alterados.

Hablamos sobre lo que hemos decidio y ellos asienten.

****

La mañana siguiente los cuatro caminamos por el bosque, al llegar a un árbol los cuatro nos deprimimos.

-Le hicisteis una buena lápida- respondo acariciando la piedra que se encontraba sobre el cuerpo, ya enterrado.

-El quería que lo enterrasemos debajo de este árbol. -miro a Alfoy con el ceño funcido.

Me levanto de la lápida y miro al árbol, había algo en lo que no me había fijado antes, eran arañazos.

-Aquí fue donde...-comienzo.

-Si, cuando mato a Celia. -dice Alfoy. -Era una de nuestras mejores amigas, ella y el estaban juntos, estubieron durante más de dos años...Pero el...

-Si, se descontrolo...-recuerdo las palabras de Manel.

-Era lo más importante en este mundo para el...-responde Mario. - No levanto cabeza hasta hace unos años, cuando te conocío, dijo que eras como una hermana para el...Aun que no se porque, no es que hablaseís mucho...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora