26.Respuestas //

523 25 2
                                    

Hoy es un día cualquiera.

La charla entre Dumbeldore y yo fué hace tan solo unos días, pero no e vuelto a saber nada sobre mi familia, ya hable con Sirius, el tampoco sabe nada.

Con Draco todo era mejor, habíamos quedado más amenudo, pero a escondidas, ya que reflexione en lo que me dijo Harry y pense que tenía razon.

Camino al gran salon y me siento donde siempre.

-Hola _____

-Hola Fred.

-Hola______- dice sentandose George a mi lado.

-¿Qué haceís aqui? -pregunto cuando los dos gemelos se sientan a mis lados.

-¿te acuerdas del día en el que nos pedistes venganza para Astroila...?-pregunta George.

Yo asiento recordando.

-Pues ese dia es hoy-responde Fred.

-Aveis tardado un poco...-digo yo.

-Si es que el tinte es de muy lejos...-explica Fred.

-<Ya le pille el truco a esto...>-

-¿Tinte?-pregunto.

-Ya lo verás-responde George.

Se abren las puertas del castillo y una Astroila sin cejas, pelo mal cortado y teñido de morado, rojo y turquesa aparece por la puerta.

Todo el salon se inunda de risas.

-Menos mal que lo hicimos un dia en la hora de comer, y no en la de desayunar...-dice George riendo a carcajadas.

Camina a su asiento y este se parte, cubriendo a Astroila de plumas y cola.

Otra vez risas.

-¿Es que no hay profesores que le ayuden?-digo sintiendo lastima, pero recuerdo que por su culpa no puedo confiar en Draco y se me olvida.

-No, eso es lo mejor-explica Fred.

-Los hemos distraido con un niño elevado, estan todos intentando bajarlo, como liarla con un simple guimgardium leviosá. -dice George riendo.

Ella se levanta y comienza a rascarse.

Las risas no cesan hasta que ella no sale corriendo por la puerta y siento lastima.

-Pobre...-digo yo.

-¿Estas de broma?-pregunta George. -¿Despues de todo?

-¿Como sabes por lo que e pasado?-pregunto.

-Digamos que se nos da bien abrir candados. -explica el otro encogiendose de hombros.

Me levanto de la mesa.

-Luego hablo con vosotros. -sigo a Astroila.

Cuando llegamos a una esquina ella se sienta a llorar.

-Astroila...-ella alza la vista.

-¡DEJAME!-grita con lágrimas en sus ojos.

-No, quiero ayudarte...-digo sentandome a su lado.

-¡NO!-grita fuerte.

Si Cedric me enseño a darle de comer a una vaca y logre montar en un hipogrifo, ayudar a Astroila debería ser pan comido...¿no?

Me siento a su lado y espero a que deje de llorar.

-El color te favorece-ella me mira con seriedad y decido callarme. -Mira, yo siento lo que te a pasado...Pero si no fueses tan...¿como decrilo?

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora