NARRA DRACO:
Asomo mi cabeza curioso.
Al no ver a nadie salgo mirando a los lados, no desearía encontrarme con el estupido auror, no ahora.
Salgo a la sala común y me doy cuenta de que hay un perro observando los pasillos, me miraba fijamente, y estaba sentado al lado de la chimenea.
Vamos un estupido chucho no me detendrá.
Doy una zancada firme pero el perro comienza a gruñir, así que vuelvo a mi posicion.
El perro sigue observandome, esta vez sin gruñir.
Piso a delante y otra vez los gruñidos, vuelvo a regular y deja de gruñir.
¿Qué mierda?
Me quedo observando al chucho porque no se que otra cosa hacer.
Me agacho y hago como que cojo algo.
-¡Mira!- muestro mi puño cerrado, pero el chucho no se muestra interesado. -¡Busca!
Lanzo algo imaginario pero el me mira sin prestar atencion.
Miro serio al perro, me esta costando más de lo que creía.
Era mi oportunidad, no estaba el auror.
Vuelvo a los cuartos de chicos a paso ligero.
Me quedo de pie en el pasillo esperando oir unos pasos, indicandome que el perro se a ido, dejando vía libre.
Como no oigo nada así que decido investigar.
Asomo mi cabeza, el perro seguía en la misma posicion, observando el pasillo, al asomar mi cabeza alza la vista hasta mí.
Miro desquiciado al perro y camino dejando de lado el que me gruña.
Pero el perro salta encima mío y caigo de espaldas al suelo.
Miro con temor su boca, voy regulando hasta chocar contra la pared
Haciendo que vuelva al pasillo.
El perro camina como si nada hasta su posicion de nuevo.
Observo al perro y vuelvo a mi cuarto.
Un estupido chucho no va a hacer que no pueda ir a verla.
Desde que la e vuelto a ver e sentido la necesidad de hablar con ella, contarle lo que me pasa, mis problemas mis estupidos problemas...Decirle lo que la e extrañado para luego comermela a besos mientras rie y me olvido de la vida...
Y más sabiendo que es Aurora, eso me facilitará, tarde o temprano _______, tendría que venir a ayudar a Slytherin, y ahí estaré yo, esperando para poder sonrojarla y acariciarla mientras rie, mientras rio.
Esperando. Para poder llorar en su pecho mientras me acaricia la cabeza y me dice que todo esta bien.
Como odio ser mortifago, ahora podría poner en peligro su bien estar.
Un escalofrío recorre mi espalda y un terrible calambre daña mi brazo.
-Mierda-agarro mi brazo herido con el bueno mientras me retuerzo pegado a la pared.
-¡Hey chaval!-alzo la vista y veo al estupido auror-¿estas bien?
-¡Dejame!-grito levantandome del suelo. -¡No necesito ayuda de nadie!¡Nadie me puede ayudar!
Me encierro en mi cuarto con lágrimas en mis ojos.
El brazo deja de doler y lo miro tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING