Resumen: Minnie estaba muy cerca de Tae, Yoonie y Gukie se ponen celosos.
Definitivamente Jimin tenía una pésima suerte. Sólo a sus novios se les ocurría ir a buscarle a la universidad, aunque esto fuese bastante normal, lo malo de la situación era la manera en que le habían encontrado.
Todo ocurrió cuando uno de sus mejores amigos le jugó una pequeña broma, lo cual desencadenó en que ambos estuviesen recostados en el suelo, con Jimin encima de TaeHyung. Sería terrible si sus novios lo vieran, pero pensó que aquello era imposible, pero no lo era.
Sintió con un par de manos le jalaban para que se levantara.— Me lastima.— Dio un pequeño quejido por el dolor, el agarre en sus brazos era muy fuerte, de seguro dejaría marca. Iba a insultar a quien fuese el que le estuviese agarrando de esa manera, pero al girarse y ver los rostros enojados de Yoongi y Jungkook no pudo decir nada.
No pudo sostenerles la mirada, no cuando ellos parecían querer matarlo. Les siguió a la salida de la universidad cuando ellos decidieron que era hora de irse, ni siquiera se giró para ver a Tae.
Subieron al auto en un extremo silencio, nadie se dirigía la palabra. Jimin no decía nada por miedo, mientras sus novios no hablaban por el enojo que sentían en ese momento.
Llegaron a casa y Yoongi le bajó en brazos para luego dejarle sentado en el sillón.— ¿Me puedes explicar qué demonios hacías en esa posición con ese tipo? — Empezó el interrogatorio Jungkook.
— Y-yo...— Mal momento para tartamudear.— N-nosotros caím-mos y s-sólo eso. Lo lamento.— Lo último lo dije en un tono bajo mientras agachaba la cabeza, no le gustaba cuando sus novios se enojaban con él de esa manera.
Escuchó unos suspiros vencidos y luego unos besos en su cabello.— Sabes que no nos gustan ese tipo de cosas, Minnie.— Explicó Yoongi.— No podemos evitar ponernos celoso, pero tampoco queremos verte triste. Te amamos demasiado, pequeño.— Alzó el rostro con una sonrisa, al parecer a sus novios se les había pasado el enojo.
— Eso no significa que te salvas de un castigo.— Añadió Jungkookie.
Sería una tarde muy larga, no alcanzaría a hacer sus tareas.
Me hacen muy feliz.Les quiere,
TheOneWhoHunts