Resumen: El cumpleaños de Gukie continúa.
Luego de algunos besos calientes con ambos de sus novios se olvidaron por completo de la comida, que ni siquiera habían hecho, y fueron directo a su postre.
Los tres consideraron que no era necesario subir a su habitación, lo harían en la cocina. Pusieron a Jungkook sobre el mesón, estando ya desnudo, era una obra de arte, todo su cuerpo estaba cubierto de chupones de hace tiempo, en especial por sus muslos en los cuales le gustaba mucho jugar a Jimin, mientras los de su torso y pelvis eran culpa de Yoongi.
El mayor se puso entre las piernas de su pequeño, aún con la ropa puesta se empezó a friccionar con él, rozando su bulto con el blanquecino trasero. Mientras esto sucedía Jimin de encargaba de consentir los rosaditos pezones de su novio menor, estando sentado al lado de él era bastante fácil.
Pasaron varios juegos previos, en los que sus mayores le hicieron eyacular dos veces mientras lloraba del placer, pero aún no le habían follado. Sin embargo había llegado la hora.
Yoongi fue el primero en degustar del bello trasero de su novio, lo hizo rápido y con fuerza como a él le gustaba, usaron las palabras que encantaban al mayor, "oppa" y "daddy" eran gemidos que salían de los labios de Jungkook. A todo esto, Jimin se masturbaba viendo tal espectáculo.
Cuando el mayor tuvo si orgasmo dio paso a que su novio menor se follara a Jimin, de los tres Jungkook era el que más disfrutaba de ser activo y pasivo a la vez.
El tierno chico pelinegro estaba excitado a más no poder, por lo que sin hacerse de rogar se lanzó sobre Jimin para follarle, aunque fue bastante lento y cariñoso, el sexo fue muy bueno para ambos.
Finalmente todos terminaron muy cansados, prácticamente pasaron el resto del día dándose mimitos en la cama.
Les quiere,
TheOneWhoHunts.