Resumen: Gukie entra en celo, Yoonie igual.
No puede ser. Esto simplemente no podía estar pasando. Cuando Jungkook finalmente lo dejó tranquilo, al igual que Yoongi, pudo tomar una bien merecida siesta, aunque el alfa lo mantenía anudado y era un tanto incómodo, pero más le podía el cansancio. Pero al despertar, seguía sintiendo al alfa moviéndose en su interior, mientras que Yoongi, su dulce y tierno omega, lo montaba.
− Así que ya despertaste, Minnie. Eres tan bueno para tu omega.− Yoonie estaba claramente en celo, y Jungkook también. Joder, si esto continuaba así terminaría destrozado, y eso que ya lo estaba.
Un sollozo salió de su boquita, todo estaba sensible y se sentía jodido hasta lo más profundo de su ser. Necesitaba llegar a los supresores.
− Alfa... Omega... Minnie quiere levantarse, ¿puede? − Intentar actuar lo más bonito y sumiso posible debía funcionar.
− ¿Por qué, omega? ¿Ya no nos quieres hacer sentir bien? − A Yoongi no le gustaba mucho ser follado por el alfa cuando estaba en celo, porque aunque era un omega, durante lo que duraba el celo se mostraba más dominante y por supuesto, siempre le gustaba tener a Jimin bajo su control.− Tu polla es tan pequeña pero aun así me da placer, cielo.
− Yoonie~... p-por favor...− Intentó llevar sus manitos al cabello del omega, pero no podía moverlas, y al jalarlas simplemente consiguió que dolieran, estaba amarradas al respaldar de la cama.
Yoongi simplemente se rió. Comenzó a llorar con más fuerza cuando sintió las manos del mayor jalar la suave y tierna piel que rodeaba su testículos. Al omega le gustaba infringir dolor.− ¿No te gusta eso, bonito? Llora mas para mi, te ves tan dulce.− Los ojitos de este eran turquesa.
− Yoonie...− Sollozó cuando el omega dejó caer su mano sobre su rostro, el golpe probablemente dejaría una marca.
− Soy oppa, ¿entiendes, Jimin?
Jungkook, quien hasta el momento solo había estado follando su agujero sin piedad finalmente habló.- No le dejes marcas a nuestro bebé, Yoongi. Su carita es muy linda.− Desde su posición pudo ver como el alfa acercaba un poco más su cuerpo al del omega hasta dejar que su pecho tocara con la espalda del otro y se inclinó para olisquear el blanquecino cuello.
Una sonrisa maliciosa apareció en los finos labios del omega mayor.− ¿No me quieres marcar, alfa? Aquí.− Señaló la marca rosa que estaba en su cuello.
− ¡No! No, oppa... papi, no...− Intentó mover sus piernas pero Jungkook mantenía un agarre férreo sobre estas.
Normalmente un alfa en celo anudaba a su omega, pero si a este nudo se le sumaba la mordida entonces del nudo se desprendían pequeñas glándulas que se enrollaban en el punto dulce de los omegas, haciéndolos tener varias orgasmos y siempre terminaban sobre estimulados. No podía aguantarlo, si Kookie mordía a Yoonie entonces lo anudaría.
Pero ni si quiera tuvo momento para pensarlo porque Yoongi gritó manchando sus abdómenes con semen, Jungkook claramente mordiendo su cuello y llegando al orgasmo dentro de Jimin.
En el momento exacto en que sintió que su punto dulce era estimulado se corrió en el interior de Yoongi, moviendo sus caderas hacia arriba mientras buscaba deshacerse del agarre porque dolía, todo ardía y se sentía como demasiado, las lágrimas no lo dejaban ver, no entendía nada de lo que decían sus parejas mientras se dejaba llevar por la bruma infinita del placer.
Les quiere,
TheOneWhoHunts.