Third Vampire

10.3K 584 35
                                    

Resumen: Yoonie es un vampiro posesivo y necesita castigar a Gukie.

Con una velocidad extrema tomó el cuerpo de Jungkook y lo empujó contra la cama, sentía la ira hacerse cargo de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una velocidad extrema tomó el cuerpo de Jungkook y lo empujó contra la cama, sentía la ira hacerse cargo de él. Pero es que realmente el menor había terminado con su paciencia.− ¿Ya no te atreves a confrontarme, humano? − Preguntó en un bajo susurro.

− Hyung, por favor. En serio me está asustando, ¿podría parar? − El menor estaba realmente aterrado pues Yoongi nunca se había comportado de esa forma con él.

Una risa malévola resonó en la habitación.− Claro que no pequeño, tú fuiste el que empezó esto, comportándote de esta forma. Incluso hiciste llorar a Jimin, no te voy a permitir lastimar a nuestro omega. Puede que no lo entiendas por ser un humano, pero cuando tú haces ese tipo de cosas lo lastimas, lo hiciste esperar toda la maldita noche para regresar con esa estúpida marca y el olor de otros idiotas en tu cuerpo.− Con cada palabra se iba acercando más a la cama, hasta terminar casi recostado sobre el cuerpo de Jungkook.

En ese justo momento sonó la estúpida puerta de la habitación dejando ver a Jimin tocando su tierna pancita por encima de su camisa.− Yoongi, debes parar ahora. Él está asustado.− Al girar su rostro pudo ver a Jungkook con algunas lágrimas resbalando por sus mejillas, lo mismo había pasado con Jimin la primera vez que mostró este lado posesivo.

− ¿Qué haces aquí, mi amor? Pensé que irías con tu familia.− Su tono grave había desaparecido por completo mientras dejaba a un humano asustado en la cama y se acercaba al omega.

El pequeño puso una mano sobre el pecho del mayor, deteniendo así sus intenciones de besarlo.− Sabes que nuestro lazo ya está formado, vampiro idiota. Pude sentir tu furia y el temor de Kookie.− Soltó un gruñido que se parecía al de un cachorro, y es que era igual a uno.

− Hyung...− Susurró aún con miedo Jungkook desde la cama, el omega con algo de rapidez se acercó al mismo para tomarlo entre sus brazos y besarlo de forma suave.

− Debes entender un poco, mi amor. Sé que él nunca haría ninguna de esas cosas a propósito. Además él es aún muy joven.− Eso era cierto, Yoongi ya estaba pasando el milenio, mientras Jimin iba por medio siglo. Mientras Yoongi no envejecía, Jimin lo había hecho hasta llegar a los veinte años, entonces viviría el mismo tiempo que su mayor. Así mismo sería para el humano, Jungkook formaba parte de su vida ahora y aprendería las cosas junto a ellos.

 Así mismo sería para el humano, Jungkook formaba parte de su vida ahora y aprendería las cosas junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora