No More Pain

11.5K 590 41
                                    

Resumen: Gukie no puede perdonar a Yoonie y Minnie.

Jungkook no supo cuánto tiempo lloró al despertar al día siguiente entre las marañas de sus sábanas, él no podía perdonar a sus mayores, le habían lastimado en demasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook no supo cuánto tiempo lloró al despertar al día siguiente entre las marañas de sus sábanas, él no podía perdonar a sus mayores, le habían lastimado en demasía. Había huído de la casa de sus novios y refugiado en el departamento de uno de sus amigos cercanos, Taehyung, quien le había cuidado durante esos días. Todo su cuerpo había quedado marcado y tenía algunas heridas abiertas. Agradecía que su amigo le ayudara todos los días a curarlas.

Jimin y Yoongi le habían llevado flores los últimos cinco días, pero aún así se negaba a dejarlos entrar a su departamento siquiera. Ellos no lo merecían, pero sabía que aún así en algún momento debía dejar en claro que su relación terminaba para siempre. Era lo suficientemente inteligente para saber que no podía perdonar nunca lo que le hicieron. Ahora él se sentía asqueado de sí mismo, sucio.

A pesar de todo ello Tae había estado interesado en él desde que se conocieron, pero dado que ya tenía dos novios no pensó en darle alguna oportunidad. Pero, ¿qué tal ahora? Necesitaba de alguien que lo cuidara, que curara todas aquellas heridas que Yoongi y Jimin habían dejado en su mente y cuerpo. Así dejó que su mayor empezara a cortejarlo, movimientos lentos, poco a poco.

Luego de dos meses dejó de recibir flores de partes de sus ex novios y decidió hablar con ellos. Fue solo y se encontró con ellos en una cafetería, lloró más de lo que pensó que haría, pero dejó salir todos sus sentimientos, aclaró que su relación nunca volvería, él no aguantaría aquello.

No supo por qué no le sorprendió que ninguno de los mayores mostrara alguna expresión si quiera. Quizás desde antes su relación estaba rota. Ellos no intentaron contactarlo nunca más y él, él tenía a Taehyung ahora.

 Ellos no intentaron contactarlo nunca más y él, él tenía a Taehyung ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora