Omega

21.8K 969 90
                                    

Resumen: Minnie entra en celo y sus alfas deben cuidarlo.

Jimin era un lindo chico, todos pensaban que era la cosita más tierna que podía existir en el mundo, un omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin era un lindo chico, todos pensaban que era la cosita más tierna que podía existir en el mundo, un omega. Cuando llegó la edad de presentarse ante su manada encontró a su pareja indicada, en realidad eran dos personas. Jungkook y Yoongi, ambos eran alfas y sintió unas inmensas ganas de ser poseído por ellos cuando los conoció. Tener dos parejas no era bastante común y menos si ambos eran alfas, durante la luna llena terminaba siendo destrozado por sus novios.

Sin embargo, no le importaba, ellos siempre lo cuidaban como su más preciado tesoro y Jimin no podía ser más feliz.

Los tres dormían juntos en una gran cama en ese momento, la noche anterior vieron una película y luego cayeron rendidos. El de cabellos rojos no sabía cuál era la hora al momento de despertar, solo podía darse cuenta de lo caliente que estaba su cuerpo y que sus shorts se sentían incómodos. Él había pensado que su celo llegaría hasta la próxima semana, pero casi nunca era cuando él pensaba que sería por lo que no le sorprendía. Tenía a dos grandes y preciosos alfas durmiendo a su lado, pero ninguno estaba despierto, Jimin no podía esperar más. Necesitaba atención.

— A-alfa~.— Soltó ligeros jadeos y gemidos intentando llamar la atención de sus novios, Yoongi tenia un sueño demasiado profundo, pero Jungkookie no, por lo que rápidamente obtuvo respuesta por parte del menor.

Lloriqueó al sentir las manos de Jungkook sobre su cintura, incluso los mínimos toques podían lograr grandes reacciones, quería que su novio lo follara como él sabia hacerlo.

Los ojos del menor brillaban en la oscuridad, un color rojo que lo hacían lucir como un depredador, pero a Jimin le encantaba. Sus labios fueron sellados por los de su novio, un beso completamente salvaje. En un rápido movimiento ya estaba encima del cuerpo de Jungkook, frotándose contra él, buscando el placer que necesitaba. En tan solo unos minutos ya estaban completamente desnudos y Yoongi al parecer acababa de despertar, este no esperó para unirse a la diversión y placer que les provocaba el celo del tierno omega.

No habían palabras en medio de todo su acto, solo caricias, amor y pasión.

Jimin se deshacía en largos gemidos y sollozos, era inevitable el no hacerlo, dos grandes pollas estaban en su interior en ese mismo instante, además de que las manos de sus novios no se mantenían quietas y seguían estimulándolo. Cuando despierte estaría adolorido, pero valía la pena el tener estos momentos.

Tuvo un primer orgasmo luego de unos minutos siendo follado, estaba tan sensible, todo su cuerpo parecía quemar y los mayores lucían completamente locos por todas las feromonas que estaba soltando Jimin.

Se corrió nuevamente sobre el abdomen de Jungkook cuando sintió el tibio semen de sus parejas en su interior. Tener ambos nudos dentro de él era doloroso, pero se había acostumbrado luego de un tiempo. La primera vez había llorado por horas, lo habían lastimado, perdonó a Jungkook y Yoongi luego de que ambos le invitaron a un lindo viaje. No podía pasar demasiado tiempo enojados con ellos, porque eran novios, los tres y se amaban con locura.

Les quiere,TheOneWhoHunts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora