Sensible

23.5K 911 139
                                    

ꜱᴜᴍᴀʀɪᴏ: ɢᴜᴋɪᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ꜱᴇɴꜱɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴇɴ ꜱᴜ ᴘᴇᴄʜᴏ, ʏᴏᴏɴɪᴇ ꜱᴇ ᴀᴘʀᴏᴠᴇᴄʜᴀ.
Resumen: Gukie tiene sensibilidad en su pecho, Yoonie se aprovecha.

Jungkook había pasado los últimos días demasiado sensible, por alguna razón sus rosados pezones se sentían extraños incluso cuando estos eran tocados por la tela de sus camisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook había pasado los últimos días demasiado sensible, por alguna razón sus rosados pezones se sentían extraños incluso cuando estos eran tocados por la tela de sus camisas. No les contó a sus novios, sabía que ellos se aprovecharían de ello e intentarían hacerlo suyo a cada instante, sólo para molestarlo.

Jimin estaba en clases, así que probablemente tardaría unas horas en llegar a casa. Jungkook y Yoongi se quedaron solos, se dieron un baño, con uno que otro beso de por medio, y luego se recostaron en la cama, vistiendo con pantalones de pijama y nada más.

El menor no había esperado que pudiese soltar tal gemido sólo porque cuando Yoongi lo abrazó estando en la cama sus pezones rozaron con la piel del abdomen de su novio rubio. El pequeño se sonrojó e intentó decirle a su novio que debía ir al baño, pero eso no ocurrió puesto que el mayor tomó los pequeños pezones entre sus manos.— Hyung, p-por favor... no.— Dejó salir varios gemidos sin poder evitarlo, Yoongi se empeñaba en jugar con los botoncitos de su pecho, los pellizcaba y jalaba sin parar.

— Así que por esto usabas remeras más grandes que tu talla, pequeño.— Y lo que decía era cierto, porque se notaba que usaba ropa demasiado holgada.

El menor negó rápido con la cabeza, no quería ser molestado por esa sensibilidad, aunque era seguro que sus novios no dejarían pasar eso por alto.— H-hyung...— Soltó un quejido cuando uno de sus pezones fue tomado por la boca de Yoongi, no podía, eso era demasiado para él. Pero su novio no parecía querer parar.

Sus manos se enredaron en el cabello de su mayor, los pezones seguían siendo torturados por él. Yoongi se preguntaba si se podría correr sólo por esos toques, nunca lo había visto de esa forma, pero en definitiva le encantaba.

— Por favor... N-ngh.— Sin poder evitarlo Jungkook se había empezado a frotar contra el cuerpo de su mayor, porque normalmente era un desesperado, pero ahora lo era incluso más.

— Sé un buen niño, bebé. Si lo eres papi te hará el amor luego.— Jugaría mucho con el cuerpo de su novio, ese lindo cuerpo erótico que tenía. Porque Jungkook parecía bastante dominante, pero estando en la intimidad era la cosita más tierna y adorable que podía existir.

Con cuidado mordió el pezón que tenía entre su dientes, mientras el otro fue jalado por sus dedos. Tan sólo unos minutos después su pequeño estaba deshaciéndose en gemidos y lloriqueos entre sus brazos, adoraba esa sensación de poder que tenía sobre su novio.

Se sorprendió cuando Jungkook lanzó un grito y sus caderas se movieron contra las suyas, porque sí, al parecer su menor había alcanzado un gran orgasmo sólo por el placer que sentía en sus pezones.— L-lo siento.— Logró decir el menor cuando calmó su respiración.

— No te disculpes, mi amor. Eso fue increíblemente adorable.— Esto provocó un ligero sonrojo en su menor, como se había mencionado antes, era un bebé.

Jungkook se quedó en silencio por algunos minutos, sus pantalones tenían una gran mancha justo al frente de estos, había intentado aguantarlo, pero no pudo.— ¿Me hará el amor ahora, hyung? — Preguntó al recordar lo que antes su novio había prometido.

— Puedo hacerlo si quieres, pequeño.— Dejó un suave beso sobre sus labios al verlo asentir, habían pasado un par de semanas desde que estuvieron solos, no se quejaban de Jimin, pero a veces les gustaba estar así. Su menor asintió tomando de nuevo sus labios entre los suyos, él sólo quería dejarse llevar por su novio y que le hiciera el amor con tanta ternura como solo él sabía, Jimin solía ser más rudo, le amaba, pero a veces necesitaba que tuvieran intimidad solo por demostrar amor.

Yoongi logró que su novio se pusiera sobre su regazo, estando él acostado. Sus manos se movieron por todo el cuerpo de Jungkook, buscando brindarle seguridad y amor. Cuando sus labios se separaron el menor aprovechó para quitar sus pantalones de dormir y los de su mayor, para luego volver a su posición anterior, sus caderas se movían con suavidad sobre la creciente erección de su novio, mientras este se dedicaba a dar besos y caricias sobre el cuello de Jungkook.

— H-hyung, p-por favor.— Dejó salir un quejido, necesitaba atención en su parte trasera, sentirse invadido por su novio. Pronto sintió unos dedos rozar con su entrada, eso se sentía muy bien. Luego de unos minutos de jugar de esa forma su mayor introdujo uno de sus dedos en aquel lugar, estaba muy apretado.

— Me aprietas mucho, bebé. ¿No haz jugado contigo aquí atrás? — El sonrojo de su novio aumentó, porque sí había jugado con ello, e incluso cuando Jimin lo descubrió le folló al menos tres veces seguidas.

Otro dedo fue añadido, dilatando de forma lenta la entrada de su pequeño, siempre tomaba especial cuidado con él. En pocos minutos tenía a Jungkook casi follando sus dedos, realmente estaba muy necesitado. Con cuidado los sacó de su interior, logrando que un quejido saliera de los labios de su menor.— Rápido, hyung.~ Lo necesito.— Rogó mirando de forma directa el rostro de su novio, le gustaba hacer esto con él, lo trataba de una forma muy especial, como si temiera hacerle daño.

De forma lenta se introdujo en su novio, tomando sus caderas para hacer que se auto penetrara. Esperó un par de minutos hasta que Jungkook decidió moverse sobre él, dando ligeros saltitos.

Los gemidos se escuchaban en toda la habitación, estaba ambos muy excitados. El mayor siguió jugando con los pezones de su pequeño, recibiendo lloriqueos de su parte a cambio. La sensibilidad era algo que le encantaba acerca de su novio menor. Por toda la estimulación que recibía no pudo evitar correrse, así que tuvo que satisfacer a Yoongi con su boca, lo cual cumplió gustoso. Aunque no lo admitiera amaba chupar a sus novios y que estos se corrieran en su boca, el sabor del semen era algo que le agradaba sin razón alguna. Recibió gustoso toda la corrida de su novio, tomando hasta la última gota.

Les quiere,TheOneWhoHunts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora