Just Pain

13.9K 640 108
                                    

Resumen: Yoonie y Minnie se ponen furiosos y lastiman a Gukie.

Jungkook simplemente estaba a las afueras de la universidad esperando a sus novios, ellos dijeron que llegarían temprano, pero aún no llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook simplemente estaba a las afueras de la universidad esperando a sus novios, ellos dijeron que llegarían temprano, pero aún no llegaban. Así fue con Yugyeom que estaba a pocos metros, sólo para conversar un poco, fue lo que pensó. Él estaba al tanto de que quizás le gustaba un poco de más a su menor, sin embargo, nunca le tomó importancia a esto. Ignorante a todo lo que sucedería por ese pequeño detalle, conversó un largo rato con Yugyeom, recibiendo unos toques casi imperceptibles sobre su cintura, pero no fue si no hasta que llegaron sus novios en el auto y cuando se disponía a despedirse, que el menor le robó un beso. Y Jungkook no dudaba que sus novios lo hayan visto.

No se esperaba lo que sucediera al llegar a casa, antes había hecho a sus mayores rabiar por distintas cosas, como respuesta sólo era follado con algo más de brusquedad.

No obstante, ahora sus novios mantenían sus manos juntas usando el cinturón de Jimin, así también golpeaban su trasero sin resentimiento alguno luego de haber destruido toda su ropa. Sentía un dolor terrible mientras soltaba lágrimas que resbalaban por sus mejillas. Nunca fue tratado de esa forma tan descuidada, no era muy fuerte para soportar el dolor.

Pocos minutos después y luego de que sus mayores estuvieran satisfechos al ver su trasero lleno de marcas rojas decidieron que era hora de hacerlo sufrir sexualmente. Colocaron un anillo en el miembro de Jungkook deteniendo un orgasmo que no iba a existir, ya que lo único que hacía en ese momento era llorar.

Soltó un largo grito cuando sus mayores se adentraron en él, no lo habían preparado ni un mínimo y sentía como lo estaban desgarrando cuando empezaron a dar rápidas estocadas. Rogó entre sollozos, sólo recibiendo mordidas en su cuello, que dejarían marcas más tarde. Yoongi y Jimin no prestaron atención a sus llamados, cegados por completo de sus celos. Lastimaban a su novio menor, a quien siempre juraban amor.

Jungkook se sentía a más no poder, así que con sus últimas fuerzas dio un pequeño salto y golpeó a Yoongi, a quien tenía en frente. De alguna forma eso pareció hacerlo despertar de si trance, porque su expresión cambió y dejó que el menor se recostara en la cama, obligando a Jimin a hacerle caso.

Infiernos, ellos realmente habían arruinado a Jungkook, fue lo que pensaron al ver como el mismo se alejaba lo más que podía de ellos en la cama, repitiendo una y otra vez: "No me lastimen".

Claro, ahora se arrepentían completamente, pero no podían pensar en una forma para remediar el acto con falta de moral que habían logrado hacer. Eran unos monstruos, también pensaron.

 Eran unos monstruos, también pensaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora