Adiós

2.3K 131 18
                                    

Hey, hola, ¿cómo están? Espero que estén bien y les mando un abrazo inmenso a todos los que lean esto. Como se dan cuenta no he estado activa aquí ni en mi insta, me estoy tomando un espacio, necesito aclarar mi mente y concentrarme por unos momentos en mi misma, también estudiar más, espero me puedan entender. Dejaré mis escritos aquí, pero no volveré a escribir más, no en esas historias al menos. Si alguna vez les gustaron mis escritos, muchas gracias, pero quiero entrar en una escritura mucho más madura, por lo cual inicié otra cuenta, no se las daré, perdón, pero si alguna vez me leen allá espero me reconozcan. Adoré leer cada uno de sus comentarios, adoré cada estrella que me dejaron. Lo siento por tan poco y por ser tan inconsistente. Y de nuevo, gracias por darse el tiempo de leerme y verme crecer a través del tiempo, creo que empecé a escribir Yoonminkook a los 15, wow, y estoy por cumplir mis 18, ha sido un largo camino. Espero que ustedes también sigan el suyo. Consérvense sanos, cuiden su salud mental y física, recuerden que aquí siempre hay alguien que los ama. Sean felices, está bien vivir el momento. Recuerden amar con mucha fuerza, recuerden reír, recuerden llorar si es necesario. Recuerden quienes son en realidad y nunca lo oculten.

Los ama por siempre,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora