Resumen: A Minnie le gusta su maestro, Yoonie, y lo ve acostarse con Gukie.
En cierto salón de clases había muchos estudiantes aburridos, como en muchos otros, pero un pequeño chico de nombre Jimin estaba durmiendo sobre la mesa. La noche anterior se había quedado casi toda la noche despierto para poder entregar una tarea, en realidad le habían dado una semana para hacerlo, pero por supuesto, esperó hasta los últimos minutos. Y no era una tarea cualquiera, era para su profesor, Min Yoongi, el tipo era muy sexy, algo serio. Por supuesto, Jimin quería agradarle al profesor así que intentó hacer las cosas bien. Era una suerte que su clase con el maestro Min era a la última hora, porque justo ahora tenía demasiado sueño y no quería dormir en lugar de ver ese bello rostro. Él era gay, lo mantenía guardado para sí mismo e incluso intentaba coquetear con algunas chicas para mantener las apariencias.
Así pasó todo el día, durmiendo, hasta que como esperaba llegó el profesor Yoongi, el traje le quedaba perfecto, el mayor no era muy alto y eso le agradaba, no era del tipo de persona al que le gustara salir con alguien muy alto. Despertó antes de que su maestro favorito entrara, así que intentó mantenerse despierto y cuando Yoongi recogió su tarea le sonrió coqueto. Aunque claro, fue ignorado por el docente. Él no podía esperar por el día en que saliera de ese estúpido colegio, al menos creía que en la universidad podría ser más abierto acerca de su sexualidad.
Al parecer el maestro no se encontraba muy bien ese día, ya que sólo les pidió que resolvieran unas páginas de su libro. Deseaba poder cuidarlo, eso era en lo único que podía pensar. Cuando el timbre sonó indicando la terminación de sus clases se vio obligado a levantarse e irse. Quizás podría esperar a el profesor, pondría la excusa de que se veía algo enfermo ofrecería ayudarlo, eso era creíble en su mente.
Luego de ver a su profesor sacar diferentes papeles en su escritorio salió, suponía que se quedaría a revisar los exámenes así que salió del aula, esperando sentado en una banca cercana. La mayoría de alumnos ya habían ido a sus casas, unos pocos estaban caminando por el corredor, probablemente habían olvidado algo en sus salones. Pero sólo uno de ellos realmente llamó su atención, quizás era un poco menor que él aunque más alto, muy guapo. No sólo fue eso lo que resaltó del chico, en realidad entró a su aula, donde se encontraba el profesor Yoongi. Quizás sólo quería ayuda con alguna tarea, pero al ver cómo la puerta era cerrada supo que se trataba de algo más. Aún así, él esperó unos minutos, quizás diez, pero ni el chico ni su profesor salían de ese lugar. Se acercó un poco a la puerta, viendo por una pequeña ranura que había entre esta y la pared, estaba el chico que había visto antes sentado sobre el escritorio, besando a su maestro.
Él quería entrar ahí y golpearlo, sin importar nada más, tenía sentimientos amorosos por su mayor y no quería que alguien más se lo quitara. Algo en él evitó que entrara y sólo se quedó en el mismo lugar viendo lo que sucedía.
Se escuchó un fuerte chasquido cuando ellos se separaron y ambos quitaron sus pantalones y ropa interior. Logró escuchar como su maestro gruñía por la vista, también susurró un nombre: Jungkook. Hubo unos minutos en los que no podía ver, su mayor tapaba la vista, aunque por mucho que le gustara el lindo y blanquecino trasero de este, no era lo mejor ahora. Sin embargo, todo fue más claro cuando el chico que ahora sabía tenía de nombre Jungkook, fue ubicado boca abajo sobre el escritorio, mientras Yoongi se ponía detrás de este. Llevó una de sus manos a su boca cuando en un rápido movimiento el mayor penetró al chico, eso fue sexy. Demasiado en realidad. Sentía su erección apretar contra sus pantalones del colegio, era incómodo, pero no podía pensar en masturbarse, sólo quería ver más.
Incluso con la puerta cerrada algunos gemidos y sollozos se escuchaban, además de que la vista era espectacular, agradecía que ya todos se hubieran ido a clases. Era increíble que su profesor a pesar de no ser muy alto o musculoso pudiera dominar a el chico, que era todo lo contrario. Eso lo excitaba aún más. Pudo ver que Jungkook se corrió sobre la madera del escritorio y supuso que Yoongi en el interior del menor, por el fuerte gemido que soltó.
Y sin quiera darse cuenta, él había ensuciado su ropa interior con su semen, se sentía extraño. Sólo por ver a los dos tener relaciones sexuales él había alcanzado su orgasmo. Incluso aunque por dentro moría de celos, había sido excitante.
Probablemente esta noche tampoco duerma bien sólo por pensar en esto.
Les quiere,
TheOneWhoHunts.