Resumen: Minnie está enfermo y sus novios no saben cómo lidiar con esto.
Advertencia: Muerte de personajes, suicidio.
Si había algo que Yoongi realmente apreciaba en este mundo eran sus novios, él siempre había sido muy tímido, hasta que esos dos pequeños hermanastros se le acercaron y formaron una preciosa amistad que se volvió en una relación más íntima con el tiempo. Lograron que esos cinco años fueran los mejores de su vida, hasta que casi a vísperas de navidad ocurrió aquello que apagó toda esperanza de ser feliz por siempre.
Sólo era un control rutinario para Jimin, pero descubrieron esa terrible enfermedad que acabaría con su vida en poco tiempo, era muy tarde para ser tratado y eliminar el cáncer alojado en su cerebro. Yoongi y Jungkook sufrieron, posiblemente incluso más que el propio Jimin, sufrirán porque quién ellos amaban no estaría con ellos por mucho tiempo. Pero al peligrosa nunca le importó eso, quería al menos lograr ser feliz por el poco tiempo de vida que le quedaba.
Tuvieron preciosas citas, memorables viajes e incluso tiernas sesiones de hacer el amor. Dentro de todo, sólo debían esperar hasta que el pequeño no soportara más, ellos intentaban afrontarlo, durante los primeros dos meses incluso intentaron con un procedimiento experimental, nada funcionó.
Yoongi y Jungkook veían como la vida del menor se iba desvaneciendo, un día no pudo mover su brazo, al otro no recordaba nombres y fechas, ni siquiera el suyo. Y al otro, no respiraba. Simplemente ocurrió y Jimin ya no estaba más con ellos.
Los dos intentaron rehacer su vida luego de la gran pérdida, juntos. Sin embargo, siempre faltaba algo, el pequeño de mejillas gorditas. Se separaron luego de tres meses. Luego Yoongi se enteró de que su anterior novio se suicidó y él realmente sintió en ese momento que no soportaría más.
Sólo esperó a llegar a casa, en la triste soledad, tomó las pastillas que había recetado su psicóloga cuando sus padres pensaron que necesitaría ayuda. Pero él no la necesitaba, él quería ir con sus novios y si no podía verlos de nuevo, al menos ya no sufriría más. Se recostó en la cama y esperó a que las pastillas hicieran efecto en su sistema. Nada sucedió, en realidad quizás si sucedió todo, pero él ya no lo sintió.
Les quiere,
TheOneWhoHunts.