Post Care

5.7K 312 70
                                    

Resumen: Gukie y Yoonie cuidan de Minnie luego de su celo.

Resumen: Gukie y Yoonie cuidan de Minnie luego de su celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

− Ah, hyung.− Minnie sentía los largos dedos del alfa irrumpir en su interior, aún sentía los estragos del día anterior, su hoyito había sido usado una y otra vez, ambos alfas lo habían anudado, su cuerpito estaba agotado, pero no podía evitar sentirse bien por el toque el alfa mayor.

− Lo siento, cariño. Sé que estás sensible pero necesitamos limpiarte un poco aquí atrás.

Estaban los tres en su "pequeña" bañera que más bien parecía un jacuzzi, un lindo arreglo que habían hecho en su hogar cuando se mudaron, el sexo el la bañera era de lo mejor, y divertido.

Jungkook pasó sus manos por el torso del tierno omega, joder, no era el primer celo que habían pasado juntos, pero sin duda si había sido uno de los más fuertes, el lobo de Jimin había tomado todo el control, provocándolos para follarlo sin ningún reparo. Y ahí estaba, su cuerpo repleto de semen y otras sustancias viscosas.

El omega se movió un poco hacia adelante, recostando su pecho contra el de su alfa menor y dejando más campo abierto al mayor para que lo tocara, sentía su cara arder, avergonzado. Gritó y saltó levemente en su mismo sitio al sentir como una de sus mejillas era mordida.− No haga eso, hyung. S-sensible.− Sus manitos se aferraron a los hombros de Jungkookie, buscando soporte mientras su cuerpo temblaba un poco.

− Minnie, estás ofreciéndome tu culo así, no puedo evitarlo, está rojizo.− Yoongi pasó sus manos a través de los gemelos, ayer había golpeado aquel lugar a petición de Jimin, y ahora estaba rojito. El omega del menor era descarado, pidiendo por más, pidiendo las nalgadas, sus nudos, sentir su semen en su interior, en tanto Jimin era mucho más tierno, tímido.

Hundió sus dedos más profundos, profanando la entrada del delgado chico, desde esta posición podía ver como eran absorbidos en el apretado lugar, lo único que quería era ayudarlo a limpiar el semen que ya había estado ahí, pero llenarlo más no sonaba como una mala idea.

− No, no, hyung. Minnie no puede, mucho, sensible.− Rogaba Jimin mientras se retorcía contra Kookie.− Alfa, no, por favor.− Empezó a soltar pequeños sollozos a medida que los dedos del mayor llegaban cada vez más lejos en su interior y mucho más rápido.− Kookie, no, no toques, no.− Sus ojitos se volvieron llorosos a medida que el menor tomaba su polla es sus manos, masturbándolo rápido.

Jimin se sentía perdido en el placer , estaba flotando ya en una nube cuando se corrió otra vez, pero tal como el día anterior, era un orgasmo seco que lo dejó sin fuerzas.− Alfa, alfa, mucho~.

− Eres tan adorable cuando estás perdido, cariño.− Escuchó una voz pero ni siquiera podía reconocer quien era, ni los brazos que lo sostenían luego de lavarle el cabello, sólo quería dormir y ser mimado por los alfas.

− Escuchó una voz pero ni siquiera podía reconocer quien era, ni los brazos que lo sostenían luego de lavarle el cabello, sólo quería dormir y ser mimado por los alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora