Papi

20.9K 965 105
                                    

Resumen: Minnie es sensible, y necesita su leche especial.

Jimin estaba llorando mientras intentaba despertar a Jungkook, su papi le había prometido darle de su leche especial si era un niño bueno durante toda la semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba llorando mientras intentaba despertar a Jungkook, su papi le había prometido darle de su leche especial si era un niño bueno durante toda la semana. El pequeño hizo todo lo posible para cumplir y el mayor prometió que obtendría su recompensa el sábado al momento de despertar, pero Yoongi no estaba ahí, en ningún lugar de la casa, y él necesitaba de su leche. Cabe recalcar que el de cabellos rubios era demasiado sensible con esas cosas, era un bebé.

Golpeó sin mucha fuerza el pecho de Jungkookie hasta que despertó, ambos eran los pequeños babés de Yoongi, pero ya que en serio necesitaba tomar leche desde la fuente lo haría de su amigo.

El menor de ambos gruñó un poco al despertar pero su expresión cambió a una de preocupación al ver el rostro lleno de lágrimas de su mayor.— ¿Qué pasa, Minnie? — Acarició un poco su espalda ya que siempre le gustaba que hicieran eso.

— Leche, Minnie quiere leche. Por favor.— Jungkook asintió algo confundido a punto de levantarse para poner a calentar un biberón, tal como le gustaba al pequeño, pero el mismo lo detuvo y apuntó a la entrepierna de su amigo. El menor era consciente de lo que era pedido, pero su daddy había prohibido todo tipo de acto sexual entre ellos, no mientras él no esté. Por ello negó algo asustado, no quería un castigo luego.

— Por favor, Kookie.— Minnie hizo un pucherito de los que siempre ponía cuando deseaba algo.

Jungkook volvió a negar.— Sabes que no podemos, pequeño.— Acarició las mejillas de su mayor con ternura.

Sin embargo, Jimin no se dejaría, él necesitaba tomar su leche. Que arruinaran sus rutinas era algo que no podía ser perdonado, así que obtendría su leche de cualquier forma. Bajó sus manitos hasta los shorts que ocupaba Jungkook para bajarlos un poco, veía la duda en los ojos de su menor, pero también el deseo.— Papi no se va a enterar.— Gateó un poco hasta quedar frente al gran miembro, sus manitos se movieron rápido para despertarlo y cuando esto ocurrió tomó el glande en su boquita para chuparlo. Tenia un sabor parecido al de su daddy, lo cual le encantaba. Por supuesto, Jungkook era mucho más sensible en ese sentido, ya que casi lo tenia retorciéndose de placer. El menor sabia lo mal que estaba hacer eso y que si Yoongi los descubría serían castigados, pero dejó esos pensamientos de lado al sentir toda su erección en la caliente boca de Jimin. Eso era demasiado para él, no podría aguantar demasiado tiempo.

Por otro lado el rubio chupaba y succionaba ese miembro como si su vida dependiera de ello, necesitaba su leche. No pasaron ni diez minutos hasta que sintió ese líquido caliente deslizarse por toda su boca, mantuvo la erección de su amigo en el mismo lugar, como si estuviese tomando de su biberón como todas las mañanas. Jungkook había soltado varias lágrimas debido al placer, ahora estaba demasiado estimulado.

Pero lo que ambos no sabían es que su papi observaba todo desde la puerta hace varios minutos.

Pero lo que ambos no sabían es que su papi observaba todo desde la puerta hace varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quiere,
TheOneWhoHunts.

Mon AngelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora