Resumen: Minnie fue malo y sus papis lo castigan.
− P-papi... no más...− Varios sollozos salieron de su boca mientras sus mejillas se mojaban por las lágrimas.
Sus manos estaban detrás de su espalda, sin poder moverse por las esposas. Estaba sentado sobre Daddy Jungkook, el pequeño vibrador moviéndose con fuerza en su interior. Yoongi estaba frente a él, sentado en el sillón de la habitación, completamente varonil, en sus manos el control de aquel juguete sexual que le estaba haciendo sufrir tanto.
− No lo creo, bebé. Hace poco estabas muy contento en el colegio con esto en tu interior, además corriéndote en los brazos de Taehyung, ¿acaso no te hace feliz correrte en los brazos de Kook? − Había sido ya dos veces más en las que se había corrido, se sentía sin fuerzas.
− M-minnie será... Ah... bueno...− Sintió las caricias de Jungkook sobre su abdomen, cosa que lo hizo tensarse y tener un nuevo orgasmo.
Chilló al sentir que el vibrador era retirado, pero a los segundos fue sustituido por la polla de su papi menor. Las grandes manos de su daddy lo hicieron saltar en su sitio, llevando hasta el fondo el miembro del mismo.
Yoongi los observaba desde la misma posición, le encantaba observar a su menor follar al pequeño baby de ambos.
Un hilito de baba recorría los carnosos labios de Jimin mientras era follado duramente.− Eso es, Minnie. Eres un buen niño para tus papis.− Yoongi masturbaba su miembro mientras observaba.
Cuando el menor tocó la próstata de Jimin este tuvo un orgasmo más fuerte que los otros, sus ojitos se nublaron, realmente no tenía fuerzas.
Jungkook acarició el rostro dormido de su baby mientras Yoongi lo limpiaba, este se había desmayado en medio de la intimidad, luego de tantos orgasmos, ¿quién podría soportarlo?
Les quiere,
TheOneWhoHunts.