Prólogo

621 30 5
                                    

Ven conmigo, permíteme contarte una historia...

Había una vez hace mucho tiempo...

No, disculpen, pero eso de usar un érase o había una vez no es lo mío. ¿Después de todo sabemos que es cuento de hadas, no?

Hace 20 años, si exactamente hace 20 años, el Rey Bestia y la Reina Bella unieron a todas las tierras de los legendarios cuentos de hadas.

Si, mágicamente y desafiando todas las leyes de el tiempo y el espacioy destruyendo todo lógica posible, unieron todos los reinos de cuentos de hadas, valga la redundancia decirlo.

Con ayuda del Hada Madrina, y su aparente poderosa varita mágica capaz de alterar las fuerzas del universo, crearon un continente. Un reino. Bueno, un reino con varios reinos dentro de el.

Y extrañamente la Hada Madrina les dijo que se adaptaran a los tiempos modernos. Osea quiero decir, ¿como demonios crean un continente, y mueves reinos de donde sea que estuvieran ubicados y algunos que vivían en épocas medievales y ahora usaban tecnología?

¿Es que acaso alguien sabia de tecnología y les enseñó todo?

Ehmm, disculpen no salimos del enfoque de esta historia.

Continuemos...

Después de crear el reino, el Rey Bestia y la Reina Bella fueron elegidos gobernantes de los Estados Unidos de Auradon. Lo cual si me lo preguntas es absurdo, porque aun asi los títulos de nobleza en donde habían reinos con gobernantes aun seguían siendo vigentes.

¿No hubiera sido mas fácil que cada reino tuviera su gobernante y mantener unas buenas relaciones diplomáticas entre reinos?

Yo solo quiero pensar que elegir a un rey para gobernar un continente tan grande es una buena idea.

Además, si esos reinos ahora que sus villanos estaban lejos, y se supone que ellos eran buenas personas, no tendrían problemas en compartir el poder equitativamente, ¿no?

Bueno, discúlpenme otra vez, me volví a salir de la historia.

Sigamos.

Después de que Bella y Bestia fueron nombrados reyes de los Estados Unidos de Auradon, encarcelaron a los villanos en una isla con una barrera mágica que impide el uso de la magia.

Y si, algunos de esos villanos fueron resucitados de la muerte para ser colocados en la isla.

¿Porque? Pues las personas de Auradon creyeron que la muerte era un castigo muy poco severo por sus crímenes. Pagarían en vida por todo el mal que esparcieron.

Allí debajo de esa barrera la vida era horrible.

Y estar en una isla llena de basura y sobras que provenían de Auradon no es fácil para vivir, mejor dicho, sobrevivir.

Si, asi es, yo vivo en ese lugar. Esa ciudad la llaman La Isla de los Perdidos. Porque al parecer los habitantes de esta ciudad, estamos perdidos, sin camino hacia lo correcto. Si, en cierta parte tenían razón, estamos perdidos, aislados, exiliados, donde nadie nos recordará en esta remota prisión.

Donde en esta ciudad el mal vive y se respira. Donde cada quien busca su puesto como líder.

Asi es la Isla de los Perdidos.

Nada y nadie entraba o salía de ese lugar...

O al menos eso pensé.

Pero primero permíteme contarte algo.

La Descendencia de la Isla de los PerdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora