Adelanto. Segundo libro.

81 7 0
                                    

Les dejaré la sinopsis del segundo libro como un pequeño adelanto. Espero y les guste. 👀❤

¿Podria el invierno llenar una tierra en donde las llamas del infierno dominaban? Sí.

Cuando el sello de fuego fue roto una cuenta regresiva empezó a efectuarse silenciosamente en las entrañas del planeta para dar comienzo al final definitivo.
Una bestia.
Una copa
Y una llave serán claves en su destrucción pero algo más vendrá con ellos para pulverizar la poca vida restante.
Las estaciones serán las que vayan definiendo los lapsos de tiempo que les quedan para poder desactivar esa bomba inmaterial. Un retumbar sucederá en sus entrañas donde un sacrificio podría ser la única salvación.

La guerra definitiva se acerca a paso lento destruyendo todo lo que se atraviesa en su camino, sin embargo no será la única lucha. Corazones rotos por decisiones egoístas sangraran nutriendo la tierra. Encuentros y secretos enterrados serán revelados marcando un nuevo destino para cada uno de los protagonistas de está flamante historia en donde estar a salvo es solo una ilusión. Una unión milenaria se llevará a cabo mientras los mares se alzan en armas para hundir entre sus aguas a impuros.
Pero una separación efectuada bajo las hojas llameantes del otoño terminará de destruir un corazón agonizante que solo conocerá el sabor de la traición y la felicidad disfrazada de vida.
La esperanza nunca fue más dolorosa.

Su misión era salvar a sus seres queridos, su destino siempre fue aniquilarlos.

Crónica de un pecado (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora