"La imaginación es tan solo un escape de la realidad"
Después de la cena, me tocaba nuevamente vigilar el área, James se volvió a ofrecer en hacer mi ronda, pero me negué. Necesitaba ese tiempo para pensar, así el frío aire congelaría mis pensamientos haciendo que solo pensara racionalmente, sería peligroso dejarme llevar por las emociones. En ese momento era una buena idea, en este instante no lo es, este maldito frió no solo congelo mis pensamientos, ya casi ni siento mis dedos. No hace mucho que empecé, debo admitir que hay en mí una pequeña pero muy notoria esperanza de volverle a ver. Llevo por lo menos diez minutos de pie frente al bosque, en el mismo lugar donde la observe por primera vez, observo cada movimiento en el, con la fe que sea ella pero hasta ahora no ha aparecido, ¿La volveré a ver hasta que la encuentre? Todo es tan confuso, un rompecabezas incompleto a tal punto que yo mismo tenga que crear las piezas faltantes ¿Pero si son piezas incorrectas? ¿No estaría mal? Cada pieza me llevaría a un camino diferente ¿Qué pasaría si tomo el camino equivocado?
- Si el General te ve aquí como idiota viendo hacia el bosque, no me quiero imaginar cómo se pondría.
Kela se coloca a mi costado, ella es una de las mujeres a las que soy más cercano, te trasmite una confianza inmediata, es buena escuchando pero no hablando, tampoco puede quedarse callada ante alguna situación. Siempre me ha gustado actitud para tener 17 años.
- ¿Tú no le dirás nada cierto? -Le hago una de mis famosas sonrisas coquetas.
- Eso no sirve conmigo, pareces estúpido, además ¿Qué estás viendo?
- Nada, solo creí ver algo, pero fue una falsa alarma.
A lo lejos se puede escuchar el maullido de los lobos, hoy es luna llena.
- ¿Sabes por qué los lobos maúllan a la luna llena?
- No ¿Por qué?
- Viven enamorados de ella, pero es un amor imposible... lejano. Cada vez que ella aparece ellos lloran por ella.
- ¿Dónde leíste esa historia? Es ridícula- digo para molestarle solamente.
Kela me golpea en hombro suavemente y sonríe pero con un matiz de nostalgia que rápidamente trata de ocultar.
- A veces esas historias fantasiosas, son las que me mantienen en esta porquería de vida, solo quiero imaginar y vivirlo, nada más.
- Si vives en un mundo fantasioso, cuando acabe ¿No será más dolorosa la caída a la realidad?
- No, anestesiara el proceso, así que solo sentiré el golpe final.
- Eso tiene sentido.
- ¿Acaso te atreviste a pensar que no lo tenía? - Me mira amenazadoramente, no puedo evitar reírme ante ello.
- De todas manera, deberías seguir con tu ronda. No quiero que te metas en problemas, de nuevo.
- De acuerdo, pero ve adentro, podrías enfermarte.
Asiente pero no responde, su vista está centrada en el bosque, vuelvo mi vista hacia donde Kela está mirando. Es ella...
Esta atrás de un arbusto, pero se mira perfectamente, nuevamente siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, y con eso sé que me está mirando, estoy a punto de caminar hacia ella pero de repente Kela sujeta mi muñeca fuertemente haciéndome imposible seguir, la miro en busca de una explicación pero lo que veo me deja espantado y asombrado, no puedo siquiera hablar. Sus ojos son grises, cuando en realidad son cafés. ¿co...cómo? Trato de zafarme de su agarre, pero no puedo, supera mi fuerza ¿Qué mierda está pasando? Desde que me sujeto tenía su mirada fija en el bosque, pero me observa ahora a mí, detenidamente.
- ¡¿Kela qué mierda te pasa?!
- No me dejes morir nuevamente.
- ¿Qué? ¿Qué diablos tienes? ¿Por qué dices eso?
- Mis ojos son los de ella, no te asustes.
¿Sus ojos son los de ella? ¿Acaso... es esa mujer, en el cuerpo de Kela? Es imposible, recuerdo las palabras de Kela hace un momento ¿Y si mi mente está imaginando un mundo ficticio como escudo hacia la realidad? Eso tendría más sentido que estos instantes de locura.
Vuelvo a ver hacia el bosque, ella aún esta allí... de pie
- No me dejes morir, no dejes que muera.- Oigo a Kela hablar con una pezades en su voz.
- ¿Qué quieres decir?
- Encuéntrame
- En eso estoy ¡Dame tiempo!
De repente mi vista se vuelve borrosa y un fuerte mareo azota mi cuerpo, pero son solo unos segundos antes de volver a mirar hacia el bosque donde estaba, pero ya no está, empiezo a sentir la necesidad de su presencia. Una sensación que empieza a ser frustrante.
- ¿Por qué estas tomando mi mano? - Kela me mira confundida, suelto rápidamente su mano al percatarme de ello.
- Eso... pues te ibas a caer y te agarre.
- ¿Enserio? No recuerdo ¿Estás seguro?
- ¿No crees en mí?
- ¿Debería? - Me mira burlona con una ceja enarcada.
- No.
- Entonces no, pero ¿La viste?
- No, ¿a quién?
- Estoy segura de haber visto una mujer, en el bosque, después de eso no recuerdo nada.
- Seguro viste mal, el bosque puede ser muy engañoso. - Mintió con algo de descaro mientras ella observa fijamente el bosque con el ceño fruncido.
- ¿Será? Su apariencia se me hizo conocida a alguien que vi en unos de mis libros que tenía un amigo de mi padre.
- ¿A quién?
- No importa, es imposible que sea ella. -Se empieza a alejar, así que la sujeto para que no se pueda ir hasta aclarar la duda que dejó con esas palabras.
- Dime, tengo curiosidad.
- Ella era llamada el nuevo ángel de la muerte, no porque lo fuera, era porque lo parecía, era tan hermosa y letal, pero sus manos están bañadas con sangre, por un momento me asuste, si en verdad era ella, nuestra muerte estaba asegurada.
ESTÁS LEYENDO
Crónica de un pecado (Edición)
FantasyEn una era donde el infierno se encuentra en la tierra, en la que se ubica una guerra milenaria. Todo ha sido destruido, consumido por las llamas. Los demonios caminan en tierra santa. Los santos se visten de pecadores para sobrevivir. Un tiempo don...