Era un hombre, un masculino con un muy buen parecer que obtenía lo que anhelaba con sólo imaginarlo. Una melena rizada y para la época parecía muy atractiva con un largue hasta los hombros, éstos eran anchos y abultados, no demasiado pero sí idóneos para hundir en ellos la frágil cabeza de una mujer.
Unos brazos levemente marcados donde la naturaleza de hombre tenía mucho qué ver ya que el deporte no le atraía ni una miseria. Su torso marcado por su delgada contextura, pero jamás dejaba de lado la vagante idea sobreprotectora en la mente de una chica. Sus piernas y aquellos pies que poseía eran una locura comparado a los ajenos que le admiraban, eran sus zapatos los más conocidos del mundo y tendría lugar en la historia con una figura incomparable y característica, menudas puntas en las que era capaz de soportar su peso corporal que hicieron de sí un éxito a nivel mundial.
Pero dejemos lo más alienado para el final. Aquella parte esencial para una figura pública, podrías destruir su corazón pero no su rostro, serías capaz de sucumbir en su vida y acabarla pero no en su trayectoria. Esa es la monótona idea de cada artista en la industria, pero no de él.
Nada podría dejar una mancha más grande que ésa que algo tan pequeño y atesorado pudo hacer, pero no, claro que se negaría; nada ni nadie era dueño de su emprendimiento más que él mismo, ni siquiera pensaría dejar de luchar por una simple demanda que aunque le desnudaran el alma, literalmente, le verían caer.
El mundo es grande, extenso y muy misterioso para un aventurero, que el hecho de que no le dejen reír en el paraíso, no significaba dejar de luchar por conseguirlo. Él seguiría siendo feliz sin importar que la prensa, algo muy parecido al tártaro, se negara a desechar la idea de verlo arrastrarse agonizando por no poder haber ganado la batalla cuando ni siquiera le avisaron el inicio de la guerra.
Y entonces aquí viene el final: Su inquietante rostro.
Sí, también se le llama "rostro" a lo que este magnifico hombre posee.¿Pensabas que era demasiado como para conservar un nombre tan común en algo tan distinto?
También se le llama ojos a lo que da entrada para embelesar a incontables femeninas: Su penetrante mirada color café.
« Café que quita el sueño, café que produce desvelos »
Ninguna frase puede encajar tan exacta en lo que sus ojos destilan, se introducen en los tuyos y trata de arrancarlos para quedarse allí por siempre porque son unos globos oculares nunca antes vistos, tal vez provenientes de otro mundo, de otra época, del cielo y del infierno si consigues tenerlos frente a frente.
No hay daños físicos, sólo mentales y sentimentales también, no malgastes tu mañana en una consulta que servirá de muy poco a un psicólogo que no sea él mismo, nada de lo que padeces ellos podrán tratar.
Singular nariz, punto blanco y exacto de los tabloides.
¿Pero a qué mujer le interesa leer las falsas noticias de ésta si hasta ellos mismos le han "tumbado la nariz" por tan prejuiciosas calumnias?
¿Quién va a brindar su interés a eso cuando ella está más que perdida en lo bien que luce en aquel rostro angelical?
Estas personas llenas de tanto estrógeno llamadas chicas/mujeres, no creen que nada puede empeorar su estado de ebriedad al verle... Pero he aquí otro gesto celestial divino:
Su sonrisa.
Y es así cómo les arrebata su corazón sin quererlo, sin pensarlo, sólo sucede. Sólo les saca suspiros y como si nada se va ahuyentando las ilusiones de aquella afortunada mujer que le vio por primera vez. Pero no era su intención hacerlo, era su naturaleza humana la culpable de cualquier alegato aquí.
Pero entonces después de todo lo dicho antes, no poseía arrogancia, la soberbia no era su estilo para andar ni el egocentrismo su reflejo, era sólo un simple mortal del que no cabía duda su maquiavélica fama.
La humildad detrás de cámara era el "bochornoso" y jamás publicado titular de su vida, la bondad nunca fue tan bien accionada como él la practicaba y nada era necesario contárselo a la prensa por dos simples razones que pudieran llegar a ser algo injustas.
¿Pero qué no era injusto cuando de paparazzis se trataba?
Uno de los dos motivos era que los periodistas jamás tomarían el "riesgo" de hacer un titular positivo a cerca de este hombre, y el otro parecer es que no le veía necesidad de que todo el mundo lo supiese, era su pasatiempo favorito.
Esconderse por un momento tras una "máscara", si se les hace más cómodo llamarlo así, y corretear por allí tras unos niños y verlo sonreír era el mejor galardonado otorgado. La sonrisa y ese destello tan brillante como el amanecer que se reflejaba en la cara de un niño al recibir un regalo inesperado, no se comparaba con nada; la paz interna era grandiosa y le recordaba el porqué fue enviado a la tierra sin importar las adversidades que vayan en su contra, simplemente haría lo que Dios le dictara a su corazón.
Hablemos de su vida amorosa.
Suele ser muy seguro de sus elecciones y el prototipo de mujer que prefiere es algo casi inalcanzable, incluso para él que tenía la audacia de conseguir lo que viera necesario en su día a día. Dulce, atenta, risueña, comprensiva, filántropa, humilde, y bondadosa eran las cualidades que debía atribuir la mujer de sus sueños.
Que le diera los "buenos días" antes de besarle muy temprano por la mañana luego de prepararle el desayuno, que su rostro se sonroje cada vez que le mencione lo preciosa que se encuentra cada día, y que sobre todo esté dispuesta a procrear una numerosa familia consigo.
¿Creen posible su encuentro?
No soy su destino pero vengo aquí a narrárselos...
Espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...