Sinopsis

1.1K 82 14
                                    

Bienvenidos sean todos a una historia donde el estelar principal se verá envuelto en una tempestad donde el cielo y el infierno por primera vez se unen y están preparados para sacudir al mundo... A su mundo.

Les invito a conocer un relato donde nadie tiene conocimiento de lo bueno y de lo malo, donde la locura parece la cordura y la cordura son los ojos de un hombre.

Donde él parece ser el cielo y el infierno. Donde él se ve atrapado en su propia tempestad que agitara su cruda subsistencia.

Donde por primera vez le encierran la puerta a los ángeles y le dicen «¡No!»

« —Jamás pensé encontrarte, y ahora que lo hice, ten por seguro, nena; que el final no existe.

Entonces hazme saberlo. Vayamos lejos donde nada pueda separarnos y dentro de una habitación, me hagas bajar al infierno en una pasión desesperada por ser desatada.

No puedes bajar al infierno. Eres un Ángel que pertenece al más colorido Elíseo »

*

« No puedes hacerme parecer que estoy enamorado porque tú no eres ella.

No, tienes razón. Pero ese es el motivo que hace a tu corazón latir.

Eres mala ¡El infierno es tu lugar y...! Yo... No quiero conocerlo.

Lo haces, cada mañana que amaneces en mi cama ten por seguro que has bajado al infierno la noche anterior. Pero yo no quiero estar ahí, ya no, quiero conocer el paraíso... Contigo »

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora