Michael Va A Regresar

210 23 2
                                    

Estacioné mi auto frente a una gran mansión, no tengo tiempo de describirla, la prisa con la que voy me mantiene absorta de casi todo lo que me rodea. Hay noticias, después de meses vuelven las noticias que el investigador de la familia Jackson junto al mío han logrado reunir. Acomodo mi abrigo, estamos a primeros de mayo y la lluvia no cesa, me esperan en la puerta y los nervios me dominan. Es la primera vez que veo a sus padres y hermanos a excepción de Janeth, por supuesto.

—Emm... Buenos días —digo quitando mis lentes una vez que entro a la estancia, están todos sentados. Hay como unas veinte cabezas. Entre ellas... Alejandra.

Diablos...

—Joan —me saluda Janeth con un beso en la mejilla—. Siéntate, los señores no tardan en llegar. Mamá, papá y hermanos —me temo que quiere presentarme—, ella es Joan Sm...

—Smalls, por supuesto. —dice uno de los hombres corpulentos y una sonrisa.

—Sí, Randy —contesta—. Ella era una de las empleadas de mi hermano en MJJ Production' s en aquel tiempo. Era su asistente —Alejandra le mira con recelo—. Desde que supo lo de Michael ha movido mucho sus influencias con detectives en varios lugares.

—Siento tanto por lo que han de estar pasando, les entiendo perfectamente. Desde siempre han estado contando con mi apoyo y me alegra tanto que por fin después de tanto tiempo se hayan descubierto nuevas noticias.

—Dios te bendiga, hija —me dice una señora de tez morena, cabello corto y de lentes—. Te agradecemos todo lo que has hecho por Michael.

—Lo hago de todo corazón.

Janeth me presenta a todos sus hermanos y a sus dos hermanas. Hasta que llega el turno de esta chica tan sumamente delgada. No la ha estado pasando tan bien, somos dos.

—Y ella es Alejandra Scruse...

—Su novia ¿No es cierto? —Pregunto serena interrumpiéndole.

—Sí, lo soy —dice casi en un susurro.

Asiento analizando todo en lo que se ha convertido. No es ni la cuarta parte de lo que fue en su fiesta de cumpleaños. No la juzgo, yo tampoco he de serlo en apariencia. Esta noticia nos ha golpeado en lo más profundo de lo que somos.

Minutos después ambos detectives aparecen por la entrada, todos tomamos asiento  rogando a Dios que por favor sean buenas nuevas.

—Desde hace cuatro meses no hemos recibido llamadas de ningún sujeto reclamando nada para la libertad del señor Jackson. El aeropuerto de Paris estaba comprado por estas personas que le han llevado, hace un mes exactamente el detective Benítez y mi persona hemos abierto un nuevo caso en contra de este aeropuerto.

—La guardia de París se ha estado afincando en ellos, encuentran muy extraño todo lo que ocurrió aquella vez en la que el señor Jackson iba a tomar un avión hasta acá y lo peor del caso es que no quisieron dar las coordenadas de este jet. Sucedió que en las investigaciones por fin han encontrado las coordenadas del mismo gracias a la detención que se le dio al director de dicho aeródromo.

Todos les escuchábamos atentos, parecían ser buenas noticias y mi corazón no podía sostener tan fuertes latidos.

—El caso es que el Jet fue encontrado en una isla desierta cerca de Hong Kong, hasta ahora es lo que hemos recolectado. Estamos trabajando con el director del aeropuerto de París aguardando que delate a los demás implicados en el secuestro. Por ahora creemos que el señor Jackson puede estar en Japón.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora