Después de una pausa que sugirió necesaria Ed, era el momento de escuchar lo que ese hombre debía decirle por más pésimo que se percatara. Sin importar dificultades, tenía que afrontar que ya debía dejar todo lo que una vez amó tanto. La vida le ha enseñado que jamás suele quedarse con lo que le hace feliz.
—¿Más calmada? —Preguntó él con sus manos sobre el escritorio. Ella asintió con un vaso de agua en sus manos.
—Has sido una de nuestras mejores top models, has vendido una gran mayoría de nuestros diseños al igual que de PINK. Por tal motivo The Limited Inc, Joan, te hace uno de sus reconocimientos y te aparta un lugar en su historia —ella sonríe de medio lado mientras deja el vaso encima de la mesa—. Estarás en el próximo Fashion Show —notifica sonriente y ella estira su boca aún más.
—¿De verdad? —Pregunta con ambas manos en su pecho, él asiente— ¡Joder, no puedo creerlo! —Se levantó emocionada tapando su boca con las manos.
—Siéntate, aún no he terminado —dice él sonriente, ella obedece—. Dentro de una semana se comenzarán con los ensayos, parte de los bocetos de Pink y de otros diseñadores de la compañía casi los terminan. Habrá cinco pasarelas, entrarás en tres de ellas —ella asentía sin poder creérselo—. En el transcurso de los ensayos te estaré avisando cuando The Limited Inc. Envíe a los camarógrafos que grabarán lo que ha sido tu experiencia en VS. A las reinas se les despide en grande, cariño —dice con una sonrisa un poco cargada de tristeza—, será el último Fashion Show contigo, es el comienzo donde cientos de puertas más se abren a tu camino.
—Muchas gracias —comentó tomando la mano de su jefe y amigo en tanto intentaba no volver a llorar.
—Hay una cosa más.
—¿Aún?
—Llevarás uno de los dos Fantasy Bra.
Abrió sus ojos como platos, era tanto en un sólo día y en tan pocas horas que no podía creérselo por más real que fuese. Cerró sus ojos y le agradeció, de la emoción sus nervios le hacían temblar, era una despedida... Le dolía con dureza en el pecho, aún guardaba Muchas lágrimas por soltar pero entre tantas buenas noticias no era una idea sensata.
*
Si sus caderas eran el cielo, ella deseaba morir. Si pedir ser embestida con dureza se convertía en pecado, significaba que conservaba una obsesión con el mal. Entonces cuando sus ojos le miraban con el frío deseo de tomarla para él, le decía que éste hombre no era bueno aún así cuando preservara un rostro tallado por las sutiles manos de una fuerza superior.
« Fue cuando me di cuenta que amaba sentir el infierno arder dentro de mí ».
—Jamás pensé encontrarte, y ahora que lo hice, ten por seguro, nena; que el final no existe.
—Entonces hazme saberlo, estar seguro de ello, Michael. Vayamos lejos donde nada pueda separarnos y dentro de una habitación, me hagas bajar al infierno en una pasión desesperada por ser desatada.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...