El grupo repertorio está electo basándose en el conocimiento y sinceridad que se adquiere en una situación como ésta, espero. Mis piernas se mueven de un lado a otro como si la vida perteneciera a ellas propiamente, no dejo de ir y de venir, ni siquiera me siento cansada con todo lo que hemos bailado aquí. David me mira y espeta que todo saldrá bien y me iré a casa formando parte de una selección que me cambiará la vida; sé que lo dice de forma alentadora pero la verdad es que no es precisamente lo que necesito escuchar.
¿Qué hay si eso no sucediera, si Michael vio mejores pies o más expresiones?
¿Qué hay si no me elije y... Cambia mi vida?¡De todas formas cambiará mi vida, mi andar, mi animo, mis ilusiones!
Todo, sé que pase lo que pase hoy en este ahora, espeluznante lugar, dejará una gran marca en mí. Él dejará una marca en mí.
Decido sentarme, David tira un suspiro de alivio y le doy una sonrisa nerviosa. Paseo la palma de mi mano encima de mis muslos una y otra vez, siento que voy hacer fuego.
—Tus ojos... Tus ojos se vuelven más azulejos cuando te encuentras nerviosa —menciona con una sonrisa—. Observarlos es hermoso.
—Gracias —le sonrío, las mejillas me tiemblan—. ¿Sabes quién es realmente hermoso aquí?
—No, dime —veo como abre sus ojos y sus pupilas se dilatan cada vez más con el paso de los segundos.
Sonrío tímida, nunca se lo había mencionado a nadie.
—Michael Jackson —susurro y veo la cara de desilusión frente a mí—. ¿Qué pasa, David?
—No. Nada —sonríe con un poco de esfuerzo pero le sale horrible.
Aquí es donde entra Kenny y nos pide que por orden de número nos posicionemos ¡Diablos! Si las piernas me correspondieran como es debido...
Mi corazón se acelera aún más -si es que se puede- al percatarme que ya estamos listos y ansiosos por escuchar el número de los victoriosos y los fracasados. Entonces Travis se coloca frente a nosotros, siento una leve capa de sudor en mi frente y mejillas, qué decir de mi pecho. Miro mi número pegado al lateral derecho de mi cadera, rezo para que por favor se haga mi voluntad.
Travis lleva consigo unas supongo yo, fotografías.
—Bien. Todos habéis hecho un trabajo estupendo y merecedor de grandes halagos. Les felicito. Fue una dura y costosa selección para Michael y para mí, hay mucho emprendimiento y futuro en esta simple habitación, el talento desborda aquí.
—Sobre todo por el hombre de camisa amarilla sentado allá —dice un concursante—. ¡Cielos, eres grande, Michael!
Me quedo helada ante la sonrisa dada de Michael hacia el chico. Junta sus palmas y puedo leer en sus labios un «Dios los bendiga». Sonrío, es realmente guapo, tanto que no puedo dejar de embelesarme con su curva tan perfecta en los labios. Me mira ¡Joder, volvió hacerlo! Bajo mi mirada y siento mis mejillas arder. Odio que eso pase.
—Bien, chicos. Ya es hora —da un suspiro—. Darán un paso hacia delante los números que mencione —quiero vomitar ahora mismo.
No puedo creerlo, ya es hora y realmente estoy viviendo esto. La aflicción e inseguridad quieren mutilarme de la forma más cruel. He de perder la cuenta al intentar caer en cuántos masculinos hay ya.
¡No hay mujeres!
—Setenta y tres.
Mis vellos casi salen de mis poros, es la primera mujer y verdaderamente no tengo ni idea de cuántas se necesita para el show. Suspiro, el estómago me da vueltas por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...