Un sueño

424 40 13
                                    

—¿Así que prefieres que las audiciones sean aquí? ¿En Neverland? —preguntó.

—Sí, Frank. Además, Lisa me prometió venir ese mismo día.

—Sí sabes que elegir nos tomará todo un día ¿No?

—¿Tú vas a estar ahí?

—No lo sé...

—¿Tú que sabes de baile? ¿Qué harás metiendo las narices donde no te llaman, eh? —cuestionó divertido.

—Michael —su mueca de fastidio era obvia.

—Ya, está bien, hombre. Puedes estar ahí si quieres. Pero —imponía una condición—, no dirás ni una sola palabra en contra de mis elecciones. Es mi mundo, es mi ambiente, sé lo que hago y a quién debo elegir.

En su estudio se concentraba una conversación acerca de las audiciones próximas a su gira, ponía algunos puntos sobre la mesa en cuanto a sus preferencias, eran suyas, iban a ser sus bailarines y nada ni nadie podría irrumpir en ellos. Nerverlad pudo ser un buen lugar para los ensayos, todo alusivo a lo que plasmaría nuevamente en Praga, República Checa previsto para el 7 de septiembre.

—Está bien, no tengo problema con eso. Sólo quiero presenciar la ilusión que elijas para llevarla a la realidad, es todo.

—Si en mis manos estuviera —se inclinó hacia delante tras el escritorio—, Frank yo podría tomar todo ese talento y hacerlo reconocido en todo el mundo —dijo sin siquiera pensarlo dos veces—. Por Dios que lo haría.

—Su sueño no es ser reconocido, por lo menos no el de todos. Su aspiración más grandiosa es bailar para ti, Michael.

—Lo sé, si buscara un escenario lo suficientemente grande agarraría la mitad de ellos y los llevaría conmigo.

—Tu bondad a veces te hace delirar, muchacho —encendió un puro.

—Es cierto. Pero es lo que haría si tuviera la posibilidad.

—Entonces —buscaba cambiar de tema—, Lisa vendrá.

—Sí —Sus pupilas comenzaron a dilatarse—, vendrá el día de la audición. Le expliqué que estaría disponible en la noche y que si lo deseaba, podría quedarse con sus niños una temporada, antes que comiencen los ensayos y todo el ajetreo.

—¿Accedió?

—Fue lo mejor de todo.

—¿Qué ocurrió con su esposo? ¿Qué no tiene imposición alguna porque se quede contigo?

—Me comentó que estaría de viaje a New York por un tiempo. Por el tema de su iglesia cientológica.

—¿Viene a escondidas?

—¡Frank...! —pensó en elevar la voz a tal atrevimiento, pero prefirió tomarlo como posibilidad— ¿Frank, cómo crees? —realmente él no sabía nada al respecto.

« No me mal interpreten, pero si viniendo a escondidas evitara un problema con su esposo, la apoyaría. Sólo quiero que esté conmigo »

—Cuídate de malos entendidos —se levanta con el puro entre sus labios.

~

—Amigo —susurró el moreno a David—, el detalle está en que sepa realizar algo del ambiente. ¿Siquiera le cuestionaste algo sobre el tema?

—Alejandra —Interrumpió su atención entregada a un clásico corte de cabello hecho por una de las empleadas—, ven aquí.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora