Es bueno pensar las cosas antes de hacerlas pero, no pensar en alguien antes de hacerlas. Hablo del sexo y sus secuelas en mi cabeza, era una cosa que me estaba dejando en la inmersa Divagación, no hablo sobre si se trata de hacer el amor o sólo placer, me refiero a dos mujeres...
Dios, después de tantos años ella volvía a ser una elección para mí.
Una de ellas, era una hermosa mujer de tez Morena, con esbeltas piernas largas y unos ojos sumamente expresivos. Le conocí de forma clandestina, en una cafetería mientras compartía una tarde con la que era mi novia en aquel tiempo. Joan Joner... Ese es su nombre, una preciosa chica que iba pisando sus venti algo, recuerdo que en los ochenta, donde mi éxito poco a poco crecía, yo era un mujeriego, tenía novia y en cada almuerzo variaba mi comida tanto como las chicas que me acompañaban, luego de eso siempre llegaría tarde a MJJ Production' s porque también necesitábamos un hotel.
Era bastante curioso que dentro de la empresa nunca llegué a tener una aventura hasta la llegada de esta mujer, aparte de mi obsesión anónima que siempre la anduvo buscando, y la encontré horas después de haberle pedido matrimonio. Era una prostituta que se burlaba de mí, que residió en el hotel de Londres que pagué para un servicio especial por parte de Sepulveda, un estruendoso prostíbulo en el centro de Los Angeles. Claro que nunca la reconocía porque siempre anduvo con un antifaz y su nombre era "Celeste", sumenle a eso que había pasado medio año desde ese viaje a Europa en el que huí por temor a obsesionarme.
Como decía, le pedí matrimonio, le dije que fuera mi esposa porque logró enredarme, pudo con mi orgullo de hombre que acostumbraba a estar con una chica distinta cada día, me hizo sentir más hombre que todas esas mujeres juntas y era porque me había enamorado de la peor forma que alguien podía. Ella me Miró, yo la miré y nuestros corazones jamás olvidaron esa mirada que condujo a la locura llamada "Amor". Nunca la odié, tampoco ahora y es que realmente me hizo feliz, con sus berrinches de mujer celosa y caprichosa como cuando se negaba ella misma a deshacer mi futuro matrimonio con Lindsay.
"Narra Joan
Michael: ¿Ya no te gustan mis abrazos? -Pregunta extrañado.
Tu nombre me duele.
Joan: ¿Cómo puedes pensar eso? -Sigo sin mirarle- Es sólo que tengo maltrato en mi hombro.
Michael: ¿Te ha ocurrido algo? -Pregunta de inmediato.
Joan: Me golpee con la puerta de mi cuarto al entrar ayer -Volteo para mirarlo.
Michael: Oh vale.
Joan: -Cierro los ojos y suspiro- Llama a Lindsay -Digo con los ojos cerrados.
Bien, ya lo hice al fin.
Michael: ¿Tú... Quieres que yo...?
Joan: Sí, llámala -Abro los ojos.
Michael: No.
Joan: ¿Qué?
Michael: Quiero hablar con ella personalmente.
Joan: Dijiste que...
Michael: Sé lo que dice -Me corta-. Pero he pensado y creo que es un tema serio y es preferible decirlo frente a frente ¿No crees? -Arquea una ceja.
Joan: Pues... Tienes razón. "
Recuerdo que me ocultó el tatuaje que se hizo... Con mi nombre, ése que mordía constantes veces cuando le hice el amor por primera y última vez, donde le dije...
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanficSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...