Mumbai - India era una ciudad sorpresivamente hermosa que daba intriga por su apariencia indígena en ciertas partes de su amplio espacio, donde turistas de distintas zonas en el mundo se detenían para oír su historia de grandes monumentos y sus amplios templos. Aquellas grandes y holgadas batolas que cubrían el cuerpo de sus mujeres eran misteriosas ante la mente de un extranjero pues mirarlas mucho les causaba indignación.
No obstante era sorpresiva por las intempestivas acciones que se entregaban a otros dentro de ella o, estaban a punto de hacerlo.
Terminaba de romper la pegatina transparente con sus dientes para entregársela a un chico que hacía en una escalera de hierro para adherir globos a las paredes, estaba nervioso y ansioso por ver el resultado que su sorpresa causaría en ella. También porque el vuelo aún no llegaba lo que era una mala señal.
—¿Señor Jackson, puedo preguntar qué hace aquí?
Michael volteó para ver de quién se trataba.
—Oh, Grace —sonríe nervioso—, lo siento. No pensaros que es porque dudo de vuestro trabajo. Sucede que ando inquieto en el hotel —rasca tras su nuca—, por ello he venido a chequear todo y pues...
—No se preocupe —asiente sonriente—. ¿Necesita alguna bebida o bocadillo?
—Agua, por favor.
La chica se fue y él quedó allí viviendo el trabajo del muchacho que seguía en las escaleras que apenas acabó y bajó de ellas.
—Gracias, señor Jackson.
—De nada —le da su mano.
Mira a todos lados desesperado, imaginando lo que pasaría si ese avión desde Venezuela no llegara.
—¿Bill, aún no llegan?
—Michael, acabas de curiosear con lo mismo hace dos minutos.
—En dos minutos ya pudieron haber llegado y no he mandado a por ellos, que quede claro —caminó a la salida—. Será tu culpa si llegan y se ven confundidos, eh.
—Hay chicos allá esperándoles. ¿Recuerdas que has ordenado a una mano de hombres irse al aeropuerto una hora antes de la llegada del vuelo y, aún siguen allá?
—N-No lo recordaba —abrió la puerta trasera de su Rolls Royse.
—Estás de mente.
~
Sucedía que jamás se había lanzado de forma tan atrevida hacia algo, una mueca, acción o posibles insultos imprevistos; las sorpresas usualmente causan un sinfín de gratas emociones que aceleran el ritmo cardíaco y por ello se tiende a pensar que son buenas la mayoría de ellas pero, esta vez él no lo solía pensar de esta forma, sino digamos de otra más violenta. Hoy por la noche este chico inquieto en su habitación llevaría a su novia a la fiesta que preparó en secreto por motivo de su cumpleaños, no saben cuál afligido estaba por no pensar en algo capaz de ponerla emotiva hasta que halló sus raíces y justo desde Venezuela viene el regalo más grande.
Sus padres, sí, debían estar aproximadamente hace dos horas en el aeropuerto, por ende Michael no para de preocuparse, había sido una pequeña lucha traerlos hasta India y siquiera pensar que les pudo haber sucedido algo le daban nauseas.
Ellos se negaban, la gente en Venezuela puede tornarse MUY desconfiada. Si no hayas pruebas suficientes para que ellos puedan acceder a algo simplemente no van, no dicen, ni pagan. Por esto me refiero a que si piensas invitarles, preguntarles o venderles algo si ellos no están al 100x100 seguros no ceden. Era lo que un americano criticaba muy exagerado y extremista, Michael se juzga por sí solo un ser muy bueno y gentil, con malas mañas pero no dañino y que pongan aquello en tela de juicio le daba en la moral.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...