El destino es algo sin duda impredecible, a algunos le viene con regalías y sorpresas amenas que alegran la existencia de muchos seres en la tierra, a otros sólo les trae momento comunes con pequeños detalles y a otros... Indecisión, llanto, infelicidad, migraña, destrucción y peligro; trae recuerdos, bastantes Memoraciones que jamás pensaron revivir en alguna etapa de su futuro clandestino. Entonces ya no hay recuerdos sino la cara de la realidad que te pone los pelos de punta y los ojos cristalinos, la piel de gallina y un corazón riguroso vuelve a la vida con un contacto visual.
Los extraños juegan a saber la verdad y los protagonistas de una situación quieren salir huyendo sin dejar rastros, caminos distintos que desgarran el alma con cuchillos de sable y recuerdos que dan a la luz en lágrimas de amargura y sorpresa, uñas que arañando una espalda llena de cicatrices vuelven a sangrar por la pasión y la frenesí que se adjuntan a caderas ajenas pero no extrañas. Gemidos que llenan oídos sordos a cualquier llamado menos al suyo, y un deseo que se comparte con dos seres pero siempre vuelve a uno en especial.
Una cafetería, una audición, una mirada seductora, una mirada llena de ilusión, y un sólo hombre que se embeleza sin detenimiento a la luz y a la oscuridad, al cielo y al infierno.
Sigamos a la realidad...
Las luces se encienden, las aclamaciones veneran y la ilusión llora lágrimas de felicidad. La emoción ciñe pieles que adoptan un aspecto del cuerpo de alguna gallina y el responsable reza a susurros antes de ser admirado sin medida. Dedos sudorosos y un corazón que se extiende y encoge por alguna menuda equivocación futura.
« Mis pies quedan a criterio de una fuerza superior llamada Dios »
Praga recibe con grandes aclamaciones a Michael Jackson, a sus bailarines y a todo un show grandioso que tuvo sus anticipos hace un mes exactamente desde Brunei, los ensayos fueron arduos y los impulsos lograron arrastrar sueños a este punto donde el empeño es el triunfador.
—Bien, chicos. Ya estáis aquí con todo lo que os prometí, emoción, aclamados, grandes coreografías y un gran escenario todo suyo. Es el comienzo de una nueva historia, es la primera página de un libro que en cinco minutos apuntará la primera letra, un nuevo triunfo para vosotros. Háganlo con esmero, con ganas, hagan de esto el show más grande jamás creado y conviértanlo en lo que son sus expectativas, llénenlas y verán lo que siente el corazón, la felicidad comprimida en gotas mojadas de esfuerzo y dedicación que resbalan por su rostros... Sólo miren Adelante.
—¡Sí! —Gritaron todos emocionados.
El show inició, el telón se abrió y la nave de aquella estrella por fin llegó a su estación. Su nombre en boca de millones de personas y un corazón orgulloso le veía antes de salir a escena junto a él. Scream era interpretado con ganas a tope y el deseo de venerarlo por parte de fanáticos no dejaban entrar a ninguna mala energía que les hiciera fallar de alguna manera.
—¡Alejandra, reacciona!
—¿Q-Qué quieres? —dijo después de un agite en su cabeza de lado a lado.
—¿Acaso estás enamorada? Le miras... Le miras tan...
—¡No! S-Sólo le estoy viendo con asombro y ya —devolvió su mirada a Jackson.
—No es cierto.
—Que sí.
—Que no.
—Que sí.
—¡Que no!
—¡Que no!
—¡Que sí! —Gritó tan fuerte que llamó la atención de Michael quien le guió un ojo al verle sonrojar— No estoy enamorada y punto.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...