Reunión Y Frituras

275 37 10
                                    

Habían terminado de cenar, Anais junto a Travis discutían de manera algo brusca por parte de la chica morena; Michael le encontraba humor a todo lo que decían y es que de verdad ellos eran buenos amigos haciendo el tonto. Ella también reía, pero, como cualquier otra mujer frente a un Michael riendo, ahogaba su risa para así prestar toda su atención en la de Michael y admirarse aún más de su persona, que sin avisarle le había comenzado a dejar rastros de dudas en cuantos a sus sentimientos por él.

« Y es que... Me da mucho miedo aclarar mis sensaciones por él »

—Ya debemos irnos, Michael —dijo ella al momento en que Anais y Travis salieron a tomar un poco de agua.

—Ojalá pudiera convencerte de que te quedes pero... Sé que ni de coña lo harías.

—Tienes razón.

—Fue bueno, Alejandra. Me gustó —se acercó a ella tomando su cintura con una mirada que sin descaro, buscaba sus labios.

—¿D-De qué hablas, Michael? —ella llevó sus manos a los antebrazos de él alejándose un poco pero, sin zafarse de su agarre.

—De ti, de tus besos y... Quiero confesarte que estos últimos días me tienes vuelto un loco.

—¿Cómo puedes decirme eso? —Se alejó de él mostrándole su espalda con un rubor intenso en su rostro— Llevamos tan poco tiempo conociéndonos que...

—Eso no tiene nada qué ver —interfirió—. Cuando hablas de atracción basta con una mirada —sonríe y muerde su labio inferior con sus mejillas rozadas—, ahora si hablas de amor...

—¿De qué hablas tú?

—De atracción. Pero más adelante estoy seguro que yo podría hablar del amor... Contigo.

—¿Cómo puedes decirme eso?

—¿Cómo puedes decirme eso? —repetía imitando su voz con gracia.

—No hagas eso —dio un ligero golpe en su estómago tratando de reprimir una sonrisa mientras él reía.

—Ya en serio —trataba de enseriarse—. Sólo dime si nuestros sentimientos coinciden en algo, linda —cortó distancia para acariciar su mejilla y con la mano disponible tomar una de ella.

Ella con su cuerpo temblando, alzó la comisura de sus labios para responderle. Pero el miedo junto con la vergüenza le hicieron sellar su boca volviendo a bajar su mirada. Él sonrió notando lo ruborizado de sus mejillas.

—De acuerdo. Sólo responde con un sí o con un no.

—No sé.

—No era un opción —arqueo una ceja y entonces le robó un suspiro.

—Pues es lo que siento.

—Quieres decir que estás confundida —negó con la cabeza tomando distancia hasta darle la espalda—. ¿Es tan difícil sentir algo claro por mí? Siempre es lo mismo y ya comienzo a cansarme de ello —colocó sus manos en el espaldar del sofá aprisionando con fuerza.

—Michael... No es mi culpa —mordió su labio inferior.

—No. De hecho es toda mía —respiró pesadamente dándose la vuelta y le dedicó media sonrisa a ella—. No podría culparte por nada. No con ese rostro.

Dejó de mirarle con hondura al momento en que Travis y Anais volvieron a entrar a la estancia, estaban riendo. Ya nadie recordaba cómo era verles serios.

—No puedo —dijo entre risas la morena retorciéndose—. El mogólico se me tiró encima por una cucaracha voladora.

—¿Dónde está? —preguntaron Alejandra y Michael al unísono con cara de trauma.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora