Desilusión

281 30 4
                                    

Su mirada jugaba con la de ella, sus ojos se complementaban a la perfección y la química entre ambos se percibía en terceros. Alejandra no sentía nada en aquel momento que seguramente de no estar bailando, ya se encontraría con rubor en el rostro, pero practicaba lo que era su pasión y no había ningún otro mejor escape que ése, bailar para escabullirse de la vergüenza.

En tanto él, sus sentimientos hacia el baile se tornaban muy serios y sagrados, pero con la muchacha contoneando sus caderas de esa manera, no era más que una quemadura a carne viva. La letra de la melodía simplemente no era tan fácil de recordar como solía serlo, no cuando su abdomen estaba al descubierto con líneas definidas. Pocas veces lograba concentrarse en lo que hacía, pocas veces dirigía su mirada al frente y no a ella.

Pocas veces no le hacía sonrojar.

Al terminar la canción, todas las personas presentes se colocaron en pie para aclamar esta magnífica interpretación de dos jóvenes atraídos, ella salió tras bambalinas y Michael tomó su mano para hacer una reverencia.

-Así que el sultán de Brunei te quiere como regalo de cumpleaños -musitó ella con una media sonrisa. Él sonrió.

-Pues no estoy muy feliz cuando la gente lo toma de esa forma tan retorcida.

Alejandra suelta una pequeña risa y él se quitó el micrófono de su rostro con un semblante serio.

-No debiste ser la intérprete para esta canción.

-¿Qué? Pero si Travis me dijo que...

-Lo mejor sería que fuera Anais.

-Michael...

-Me gustaría no repetirlo.

-¿Por qué no quieres que sea yo? -Se cruzó de brazos con el ceño fruncido.

-Porque no. Me incómoda tenerte caminando de un lado a otro.

La frustración era que nunca antes había dejado que una chica y ninguna otra persona interviniera en su trabajo como parecía que ella lo lograba, se imponía a esto antes de que la fuerza de voluntad sólo tomara la decisión de irse por su lado.

-¿Le dirás a Travis que coloque a Anais? -Preguntó con la mirada baja y en un susurro.
-Es lo mejor si quiero que el concierto quede bien.

-¿Para qué coño me trajiste de vuelta si no te gusta mi trabajo? -Dijo entre dientes enfadada con él para darse la vuelta e ignorar lo que él le quería decir.

Se resigno en la idea de que fue una total estupidez volver a confiar sus esperanzas en él, era un buen papel del cual le estaba privando y erradicar la selección que Travis dio le hacía una fama realmente desagradable.

Tomó asiento en las butacas mientras veía cómo los muchachos ensayaban Dangerous en grupo. Mordía sus uñas una y otra vez pensando en algo que lograra arrebatar ese enojo que Michael le había obsequiado gracias a su desequilibrada personalidad indecisa.

-¿Estás bien?

Miro hacia un lado en tanto Anais le rebuscaba con la mirada.

-Más o menos.

-Estás mal. Lo sé porque Travis me ha dicho que tome tu puesto en The Way You Make Me Feel. Y la verdad es bastante extraño porque ustedes dos lucían envidiablemente bien juntos -comentó sonriente.

-Puedes ahorrarte tus halagos que tengan que ver conmigo y ese idiota.

-Oh -rió un poco- ¿Qué ha pasado?

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora