Narra Alejandra

296 32 16
                                    

Y estaba allí, actuando como la más estúpida de todas, tampoco me culpo; no era para menos ponerme así cuando él sorpresivamente sacaba estos comentarios que hacían a mi corazón revolotear por todo mi pecho sin medir el espacio regular que debía abarcar. No sé si emocionarme por estas confesiones o hacerle parecer a él que soy indiferente aunque por dentro este conteniendo toda mi ilusión. Es que si sólo Michael pudiera actuar de una forma que me haga saber sus sentimientos hacia mí pero... Claro, ya me di cuenta; ahora lo estaba haciendo pero no me estaba revelando un sentimiento por mí si no por una persona anónima que lo estaba ilusionando de forma casi inhumana.

Aunque... También nombró algo muy curioso a decir verdad. Me dijo que al traspasar a la realidad mis ilusiones, ahora sería él el que saldría decepcionado. No entendí su referencia, y tampoco me creo tan lanzada como para preguntarle.

Juego con mis manos de forma nerviosa, pues ya da igual que él note cómo me pone si ya más que bien lo sabe, creo yo. Me mira, me mira de una forma tan profunda que siento como si su pupila desprendiera rayos lásers que queman mis mejillas y las pone tan rojas que si tuviera ahora mismo una bolsa de papel me la pusiera.

—¿Por qué lo hiciste? —Me atreví a preguntar y cuando me percaté de ello, enrojecí aún más.

—¿Por qué hice qué? —Buscaba mi mirada mientras yo me sentía erguida y diminuta a su lado. Le vi de reojo y me estaba mirando con diversión y una ceja perfectamente arqueada.

Hablando de eso, debería arreglar las mías.
Es vergonzoso que este hombre tenga sus cejas mejor que yo.
Aunque... Todo él es mejor que cualquier cosa.

—¿Por qué me besaste?

Ya enojada conmigo misma por actuar de esta ridícula forma le encaré, y cuando lo hice me arrepentí porque sus ojos me analizaban con detenimiento y hondura.

Poco a poco me perdía en ellos.

—Bueno —sonríe mostrándome su perfil que me hizo tragar grueso, era más que devastador—... Quisiera decirte todo lo que siento y porqué lo hice pero... Eso iría en contra de mis principios —me miró sin dejar de sonreír.

Baje la mirada en el acto sintiendo cómo no podía estar más avergonzada. Quisiera saber realmente lo que pensó cuando me besó y después que me besó, quisiera saber realmente lo que está pensando ahora. Si no me lo quiere decir porque supuestamente va en contra de sus principios, es algo... Indecente o atrevido que se le pasó por la mente, o seguramente está con alguien más y no quisiera llevar las cosas conmigo más allá de un beso. Pero, era algo bastante duro de creer pues ya me había propuesto antes que le besara de nuevo.

Mis manos jugaban descontroladamente con una de las tiras del bolso en mi regazo. No sabía qué decir y es que creo que para una revelación como esa tan sincera, cualquiera hubiera adoptado la perplejidad, mucho más viniendo de un tipo como él.

—Ahora dime porqué tu me seguiste. Bien pudiste alejarme y abofetearme —se encoje de hombros—. Creo que me lo merecía.

Me quedé pensando una buena respuesta sin soltar demasiada prenda a más sentimientos que, ni yo misma me había parado un segundo  a aclarar.

¿Cómo iba a ser capaz de contestar de forma clara algo que se me mostraba muy confuso?

Era imposible, así que por eso negué con la cabeza y le miré.

—Pensé que me despedirías si no lo hacía.

Y ahora tenía una cara bastante larga frente a mí.

Se había enojado.

Mi cuerpo comenzó a temblar cuando su mirada fría se clavo en mi rostro una vez más, ya no había intensidad sino indiferencia y eso era algo que se agolpaba en mi corazón haciéndome sentir mal. Era una completa estupidez lo que había dicho pero, sin dejar el optimismo de lado, tal vez era buena idea por si él intentaba andar con dos chicas al mismo tiempo. No le conocía en lo absoluto y no me iba a vendar los ojos sólo por un beso.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora