Llamada

343 26 13
                                    

Narra Michael

—¡Despiertate! ¡Date prisa, Jackson, no hay tiempo!

Escuchaba la voz de Katty susurrándome después de sentir aquella agua helada sobre mi rostro. Pero no podía verla, por supuesto. La venda seguía en mis ojos.

—¿Katty? ¿Estás bien?

—No, no lo estoy. Si no te levantas mañana no habrá oportunidad a que habrás tus ojos.

Me quitó la venda con rapidez y seguido de eso las esposas en mis muñecas.

—Escucha, este es el plan —me levanté de la cama para escucharla. No teníamos el tiempo que quisiera para saber qué sucede—. Saldremos, mi tío ahora está arriba dormido porque llegó de un fiesta sumamente ebrio, aparte de eso le agregué un somnífero a un vaso de agua que tomó. Ahora, saldremos sin hacer mucho ruido, no habrá hombres cuidando la zona por una hora. Me encargué de ello. Michael, tenemos menos de una hora para correr lo más lejos que podamos.

Me explicó que tenía poco dinero, sólo pudo obtener lo que robó del bolsillo de su tío luego de llegar ebrio. Estaba nervioso, mucho, teníamos menos de una hora para huir lejos, tenía sólo horas para que alguien llegara a buscarme antes de que ellos vuelvan a capturarme. Mi condición física me impediría alejarme mucho, estaba débil y me cuerpo se podía desvanecer en algún momento.

Ella abrió la puerta, tenía una mochila llena en su espalda. Caminamos sigilosos, bajo el tapete de la puerta estaba la llave, entonces cerré mis ojos cuando giró la perilla. El aire fresco de la noche me golpeó el rostro y esta vez no era un sueño. Estaba pasando, me estaba escapando y nunca amé tanto la realidad como ahora. Toqué el suelo y de un tirón Katty me impulso a correr lejos de la casa. Las calles estaban solas y oscuras, nuestras pisadas a velocidad resonaban contra el concreto en el vecindario y mi piel se erizaba. Dios, tenía tanto miedo de que nos descubrieran.

No podía explicar lo que sentía, estar de nuevo experimentando la vida con libertad era como tocar el cielo, pero no podía disfrutarlo si sólo estaba a un paso en falso del infierno. Debía huir pero mi cuerpo ya estaba cansado, estaba sudando y las piernas poco las sentía y fue justo donde caí al suelo arrodillado.

—¡Dios! ¿Estás bien? —Ella se acercó con rapidez a mí y me ayudó a levantar.

—Estoy mareado.

Ella miro desesperada a todos lados sin poder decidir qué hacer pues simplemente no habías opciones más que correr aunque estuviera muriendo. Entonces, de la nada escucho un auto y mi corazón casi salía por mi boca pero, para nuestra suerte se trataba de un taxi que se acercaba, Katty lo detuvo sin pensarlo y me subió a él. Una vez dentro comenzó a rebuscar en su bolso mientras el chofer hablaba en su idioma que claramente no podía entender.

Estaba a tan poco de ser feliz de nuevo...

*


El taxi se detuvo, el sol ya comenzaba a salir lo que quería decir que ya se habían dado cuenta de mi ausencia. Katty trajo consigo cena para ambos, estaba hambriento y aunque no sabía comer con palillos estaba devorando aquello. Una vez que la muchacha le pagó al chofer tocamos el concreto de la acera poco peatonal.

—¿A dónde iremos?

—Buscar un teléfono público y que puedas llamar a tu gente.

—Deberíamos ir primero a la comandancia, allí podrí...

—¡No! No pienso ir a la cárcel por ser cómplice de todo lo que Ronnie ha hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora