No existe un sólo segundo en el que no piense en mi familia, escuchar sus risas y anécdotas humorísticas que solían contar le echo mucho de menos. La reunión cada domingo, un sancocho luego de la fiesta que duró hasta el amanecer, las piscinas y viajes en familia no se comparan con esto que vivo hoy en día. Es cierto, amaba soñar que recorría el mundo, Europa era uno de los continentes que codiciada imaginaba visitar, pero no así; no sola, no sin las habituales "gochadas" Que salían de nosotros los Trujillanos.
Es bueno conocer distintas culturas, acentos e idiomas.
Inclusive amores...
Pero no lo disfrutaba como creía que los demás lo hacían, lo imaginaba mucho menos doloroso y tedioso; lo que pensaba era que la ausencia de alguien no pesaba tanto y que entretener la mente era una buena forma de escapar de lo que se iba a convertir en algo cotidiano: Ir y venir entre extraños. Tampoco creía que fuera tan fácil entregarse al primero que te demuestre interés y de verdad no lo hubiera hecho si no fuera porque me observó con esos ojos tan únicos e indispensables de ahora en adelante.
No me culpo ni lo haría en algún momento, tampoco a él porque no tiene encargo de sus efectos pero sí al destino; tal vez las cosas ahora no marchen tan bien por una discusión mínima, tampoco eso me lleva al punto en que decida que para mi futuro no es bueno engancharse de esta forma en la que estoy, si lo hubiera decidido créanme que no he de elegir lo que vivo aunque sea lo más bello dentro de lo que cabe sin mis padres. Me resulta muy inhumano lo que siento cuando él está cerca, tanto así que tengo instintos para saber cuándo está lejos o no.
¡Y me asusta!
—¿Alejandra?
¡Joder, me asustó!
No le respondo y sigo viendo la ciudad desde ese ventanal tan enorme y detallado. Los autos pasan y pasan mientras yo sigo sentada en el estante del baño cerca de la tina, en posición fetal con mi mentón justo afincado en mis rodillas.
—¿Estás por aquí? —escucho la puerta del closet ser abierta— ¿No te gustaría hablar?
¿Me gustaría?
No, pero quiero verlo.—Por aquí —hablo.
Él entra al baño y al verme sólo suspira pesadamente, yo sigo sin verle pero al hacerlo él sólo está Lelo viéndome desde el umbral.
—Perdóname. Estuve mal, la reacción fue muy...
—Exagerada.
—Pues... Sí, fui exagerado. Lo que pasa es que...
—Querías olvidarla —él suspira y comprendo perfectamente que le fastidia el tema.
—Sí, quería olvidar todo lo que concierne a Lisa y lo estaba logrando sin mucho esfuerzo —una parte de mí se alegra de escuchar aquello.
—¿Y ahora qué? ¿La volviste a recordar? —él se encoge de hombros.
—Algo. Pero no como antes —se acerca a mí y siento cómo pelo por pelo se levantan en mi cuello— Sé que esta es una pregunta que nunca se le debería hacer a una mujer pero... ¿Estás celosa? —se sienta tímidamente detrás de mí. Cielos, es increíble cuando está cerca. No respondo— Lo estás —afirma.
—Sí, lo estoy, Michael —me volteo a mirarlo y esta vez sin sonrojos—. No es bonito darse cuenta que tu novio aún siente cosas tan sólo al mencionar el nombre de su ex.
—No es mi ex. No fuimos novios.
—¿Me vas a decir que no tuvieron algo? —arqueo una ceja mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...