Celoso

332 32 12
                                    

—¡Al piso!

Era la frase que el moreno descabellado repetía cada dos segundos para que el grupo repertorio tocara el piso mientras se levantaban y seguía su trote continuo en un círculo. Les estaba presentando una prueba física para comprobar su resistencia, al parecer aún no se arrepentía de su elección, todos le obedecían sin chistear y el cansancio no era de notarse en los bailarines acuerpados.

El hombre con sombrero era bastante serio en su trabajo y quería una muestra de su estado físico, los evalúa con la mirada y quizás la única chica de piel pálida se lleva unas cuantas miradas de más.

—¡Bien, paren! —Los chicos dejaron el trote con una respiración agitada y con una leve capa de sudor sobrellevando su rostro, cuello y espalda— Me alegra mucho saber que todos aquí llevan una actividad física activa, eso es magnifico ¿No, Michael? —Giró su cabeza hasta mirarle.

—Muy profesional, muchachos —sonrió.

—Aunque no lo notaran esto era una prueba por parte de Michael y mía. Si su cuerpo aceptaba cuarenta y cinco minutos de ejercicio sin descanso, era igual que dos horas de una demostración artística con él —señaló a Michael—. Todos la han aprobado, felicidades. Ahora lo que sigue... ¿Michael, no crees que es hora de sudar ya? —Observó a Michael con una sonrisa.

—No —dice con una estirada sonrisa—, estoy muy bien así.

—Ya, Jackson. Mueve tu trasero.

Michael se levantó todavía sonriendo y subió al escenario, juntó sus manos en un aplauso y luego de un entusiasmado respiro, prosiguió a citar:

—En las audiciones practicamos las coreografías previas a la tanda de conciertos, estoy admirado porque las memorizan tal cual —sonrió—. Ahora haremos un repaso de ellas y luego vamos con They Don't Care About Us.

—Posiciones, altos atrás y bajos adelante. Alejandra, tú aquí —delante de los chicos de la primera fila, en el lado derecho—; Anais, aquí.

Al lado de Alejandra ella llegó y al verse se sonrieron como el primer saludo del día.

—Louis lamenta no haberte saludado —musitó discreta.

—Dile que no hay problema, creo que nadie ha podido hacerlo sino hasta ahorita.

Hasta el momento nadie había visto posible hablarse, al instante en que todos se reunieron para comenzar con su trabajo ninguno obtuvo la voluntad de interrumpir a Travis en las indicaciones que daban y que se conservaban realmente importantes de acatar. Mucho menos con la mirada de Michael puesta sobre cada cabeza con una expresión neutra, y cómo daba seriedad aquellos lentes de sol y sus labios rectos en un línea.

Siete canciones, entre ellas Wanna Be Starting Something, Smooth Criminal y Dangerous, fueron las que ensayaron para estar al corriente con una parte de los conciertos. Siete canciones eran las que pertenecían a los shows pasados como el Bad Tour y Dangerous Tour, clásicos no podían faltar y mucho menos esas canciones que integraban el gran nombre que poseía el hombre de ojos marrones.

Una vez que al terminar de bailar, sudados y sedientos se dirigieron a tras bambalinas para buscar algo de hidratación.

—Hola, Alejandra.

—Louis —la chica sonrió dejando un beso en la mejilla un tanto húmeda del chico— ¿Cómo la has pasado?

—Bueno... Casi agonizo trotando pero... Estoy bien.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora