Desde USA un avión particular de una agencia multimillonaria se detenía en el aeropuerto de una ciudad tan codiciada como París, el helado aire de sus hermosas noches impactaba con rostros franceses que alegres caminaban por sus calles de piedra alumbradas por faros antaños y abastos con publicidad en focos que llamaban la atención.
-Señorita, a las afuera del aeropuerto hay un taxista que la llevará al hotel. Dentro de unas seis horas John Galliano estará preparado para verle. Por lo que le aconsejo que descanse.
-Muchas gracias.
Una vez que fue registrada en el aeródromo y su maleta fue chequeada por maquinaria, caminó hasta la salida donde efectivamente un joven con boina negra a cuadros le esperaba. Llegó al hotel que Dior le habría reservado por cortesía, eran la una de la mañana y estaba cansada por las horas de vuelo a las que fue sometida pero, debía esperar una hora más a su madre.
Deslizó la tarjeta por el aparato y la puerta abrió paso, mirando con algo de cansancio era una suit de lujo pintada en blanco con adornos del mismo tono, añadiendo detalles a plateado hacían una estancia muy ostentosa. Una vez caminó a su alcoba se dio cuenta que atrevidamente no podía ver la Torre Eiffel desde su balcón, cosa que le enfadó un poco.
« Se puede decir que es casi una falta de respeto »
*
-Michael, corren rumores que viajaras mañana al pasar la media noche ¿Es Verdad?
-Emm... Sí -limpió su boca con una servilleta-. Debo ir a París, mi modisto me ha apartado una cita con John Galliano a primera hora pasado mañana y no quiero llegar fatigado.
-Ahh -bajó la mirada con aires desanimados mientras veía su comida-. Ya vuelvo.
Se levantó de la mesa en la habitación de hotel pero no esperaba que Michael le siguiera.
-No has comido nada -le detuvo tomándole del brazo.
-No tengo hambre.
-Niña, me has hecho esto en dos ocasiones seguidas y he notado que estás más delgada de lo normal y tus ojeras... ¿Te sientes bien?
-De salud sí -él se acercó a ella y le tomó del rostro.
-No estás bien, no comes bien y tu rendimiento en los ensayos tampoco está bien.
-Debe ser cansancio ¿No? -Dijo con los ojos cerrados sintiendo el tacto de Michael en sus mejillas, le encantaba.
-Mandaré a buscar vitaminas -ella abrió los ojos.
-Por favor que no sean inyecciones ¿Sí? -A él le causaba gracia su expresión de angustia.
-Como lo desees, princesa. Creo que -vuelve a reír y ella sonríe-... No debemos seguir haciendo cosas por las noches.
Alejandra le mira y poco a poco el color carmín en sus mejillas se hace evidente intensificándose cada vez más con los segundos. Michael le mira aguardando que le reclamara algo y él poder reír satisfactoriamente, ella a cambio soló le abrazó ocultando su rostro en la curva del cuello del hombre con olor a vainilla.
-Callate, Jackson -susurró y él carcajeó.
-Sólo es un comentario que debía hacer por cuidar de ti, niña bella -bajaba y subía su mano encima de la espalda de su tímida mujer.
ESTÁS LEYENDO
Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]
FanfictionSegunda temporada de Vida Indecente Muchas personas creen saber que todo aquellos ángeles que tienen tal término, vienen aquí para hacer el bien. Ayudarte en lo que necesites e iluminar tu camino que puede encontrarse vagando en la temible oscuridad...