Ya Es Hora

244 26 10
                                    

Los sueños debían seguir un curso en el que el esfuerzo y dedicación era todo lo que debía haber, eran dos de tres soñadores los que tomaban cientos de horas como preparación a una puesta en escena magnífica. Pero había una de esas tres personas que simplemente no decidió ser lo que era y mucho menos ser reconocida, su público y medios de comunicación entendían a la perfección que desde su personalidad mostrada ante una cámara no era de una gentil y modesta artista sino de la arrogancia y malicia pura.

« Obtengo lo que quiero desde que tengo memoria y eso nunca cambiará »

No se equivocaba ni una milésima, por eso era la admiración de muchas personas, por eso era capaz de salir en portadas de revistas que otro ser por allí intentaba con todas sus fuerzas no revisar.

« Las quemaría a todas si supiera que le vería de nuevo allí »

Lo que acontecía dentro de sí luego de haber tenido aquellos pensamientos en torno a esa maliciosa mujer era el miedo a volver a verle siquiera en una insignificante imagen, temor de admirarla y encontrar el gusto de habitar de nuevo en sus ojos cafés que bastantes cualidades le encontró y le seguirá notando aún al paso de los arduos años. Y era su empedernida forma de tratarle lo que le dejaba sin mucho criterio, es una de las razones por las cuales él teme como a nada su reencuentro.

En cuanto a Alejandra era una figura incomparable según Michael, tenía lo que él en la actualidad andaba buscando y que perdiera su tiempo memorando el pasado cuando le tenía en frente era un pecado si un ángel le andaba cuidando las espaldas. Lo sentía así realmente pero también experimentaba culpabilidad por tener que pensar en Joan, creía que Alejandra era una especie de serafín que le protegía de todo y que habían llegado hasta un punto en donde Ella preferiría mil veces asumir el dolor de un daño a que él lo hiciese.

Se encogía ante tanta valentía por una muchacha tan honesta y entregada como lo estaba haciendo ella, pero también le quería, comenzaba a enamorarse pero, aún cuando el corazón le explote cuando la catira le bese...

« Nunca se iba a convertir en un amor sincero si Joan seguía viviendo »

Por ende quería olvidarla, quería saber con certeza que jamás le volvería a ver y que nunca ella tendría el descaro de volver, pero, si esto de verdad fuera a pasar, basándose en creencias suyas, no hubiese tenido aquella pequeña visión donde le cantaba al oído un frase de sus canciones. Y jamás aquella letra tuvo tanto sentido para Michael, la tristeza volcó su corazón de forma muy intimidante exponiendo el desacato de sus propias leyes entorno a aquella morena que yacía gran parte enterrada.

Le gustó, sentirse tan cerca de Joan era como volver casi una década atrás y fue una de sus emociones más grandes percibir ese olor que emanaba centímetro por centímetro de todo su cuerpo, arrojándolo a un vacío, a la nada, solamente enganchado a esa ilusión que si quieres podéis llamarle alucinación; pero era su encuentro alterno, donde almas desesperadas dejaban el cuerpo un instante para volver a verse y sentirse vivas de nuevo, con añoranza plegarias involuntarias recibía una fuerza divina para envolverse en encuentros, y digo involuntarias porque el cuerpo estaba cansado de sentirse pesado e infeliz, sin llenadero a una felicidad clandestina.

« Eres mi todo »

Ahora los ensayos para ese esperado Show en pasarela se habían atrasado un poco por algunos preparativos que aún no estaban listos, pero ya era el momento. Grandes Sancos esperaban ansiosos ser usados por pies que caminaban en líneas rectas adjuntando poses extravagantes y gestos apasionados. El gran camerino era llenado por una gran tanda de trajes coloridos y chicas envueltas en batas de seda rosa y cabellos con ondas, fotógrafo s descubrían lo que acontecía tras aquella pasarela escalofriante e inalcanzables para el pensar de ajenos.

Tell The Angels No -MJ Fanfiction [#SmileAwards][Unwarrior2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora